Los devastadores incendios en Los Ángeles, California cobraron factura en los famosos mexicanos una vez más y es que recientemente se dio a conocer que Eugenio Derbez perdió parte de su patrimonio.
Así lo relato su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, quien afirmó que los fuertes incendios forestales obligaron a su familia a evacuar su residencia, además de que una de sus oficinas de su negocio fue consumida por las llamas.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo fueron evacuados de su casa
La intérprete confió una entrevista a Paola Rojas, donde confesó que las situación que se vive en Los Ángeles también los afectó gravemente, aun cuando se encuentran en buen estado de salud.
“Sí ha sido una pesadilla y estamos bien, no me puedo ni imaginar por lo que está pasando toda la gente que lo perdió todo. Ha sido una situación muy triste y muy fuerte, ver a compañeros cercanos, amigos muy cercanos, perderlo todo”, relató.
Alessandra explicó que de un momento a otro, toda su familia recibió alertas de que los incendios estaban cerca de pisar su hogar, por lo que les pidieron ser evacuados del lugar.
“Es espantoso porque además fue muy rápido, seguimos estando en una zona de riesgo y en alerta, nuestra zona sigue estando en amarillo ahorita, pero del momento en el que estábamos de: ‘Todo está bien’ a: ‘Sálganse de su casa’, todo fue relativamente rápido y justo estábamos pasando el día con los hijos del socio de Eugenio… empezaron a llegar las alertas al celular y cuando veníamos en el freeway (autopista) de regreso de repente empezamos a ver las llamas, las montañas encendidas ya prácticamente en nuestra área, entonces fue cuando entramos en pánico…”, mencionó.
Eugenio Derbez fue víctima de los incendios en California
La primera perdida que se suscitó fue una propiedad adquirida por la pareja hace más de una década y en donde habitaban juntos, ahora se reduce a cenizas, aunque no se trata de su residencia actual, si fue un golpe para el matrimonio de artistas.
“Ver la casa que fue nuestra casa, la casa donde nació Aitana, donde están todos los recuerdos de sus primeros dos años de vida en cenizas”, dijo.
No solo fue su hogar, también se destruyeron las oficinas de su empresa “3Pas Studios”, casa productora a cargo de Eugenio Derbez y su socio Benjamin Odell, la cual había emergido como un espacio dedicado a impulsar nuevos talentos latinos. Algunas de las producciones que estuvieron a cargo de ellos fueron: “Cómo ser un Latin Lover”, “Es por su bien” y “...Y llegaron de noche”.
“Las oficinas de 3Pas, las oficinas de Eugenio y de Ben Odell, que iniciaron más de 10 años, estaban en Pacific Palisades y sí, se quemaron por completo…”, explicó Alessandra.