Bárbara de Regil sorprendió a los medios y a todos sus seguidores al confesar que hace unos años vivió una situación muy similar a la que en este momento viven los famosos en Los Ángeles, California, debido a los intensos incendios forestales que se han suscitado.
Este desastre natural ha cobrado la vida de 25 personas, además de destruir miles de viviendas, incluso de reconocidos famosos, así como importantes construcciones.
Bárbara de Regil revela que estuvo a punto de ir a los Ángeles
Bárbara de Regil expresó su solidaridad para las personas que han tenido que pasar por fuertes momentos en los últimos días por las arrasadoras llamas que acabaron con gran parte de la zona de Pacific Palisades.
“Yo de hecho me iba a ir a Los Ángeles el día que empezaron los incendios, y cancelé mi vuelo en la noche porque dije: ‘no, no me suena, no me suena’, y lo cancelé. Me siento muy mal con esa situación”, mencionó.
Pese a que muchas personas hablan sobre la importancia de salvaguardar la vida antes que las pertenencias materiales, la artista confiesa que perder una casa también es difícil.
“O sea, tanto trabajas para tener la tele, y yo sé que lo material, dicen: ‘no, lo material no importa’. Claro que importa nuestra vida y que estemos bien, pero lo material también, porque al final trabajamos para tener una buena tele, una buena cama, y que se te queme todo, ¡no!, tu techo y todo, ¡no!”, aseveró.
Bárbara de Regil cuenta el fuerte incendio que consumió su hogar
La actriz contó que empatiza con cada una de las personas que han sufrido por el desastre natural, pues hace 15 años pasó por una situación similar a la que ocurre en Los Ángeles.
“Yo sé lo que es despertarte y no tener nada... A mí se me incendió mi casa hace como quince años, un accidente y perdimos todo, y yo sé lo que es entrar a tu casa y ver cenizas, digo aquí en México había los ladrillos, o sea, se quedó el cascarón. Recuerdo que mi mamá se tiraba al piso y lloraba horrible”, aseguró.
Y agregó: “Fue un accidente que pasó en casa, pero yo estoy, pues, o sea, sé lo que siente entrar y decir: ‘no tengo nada’”.
Bárbara de Regil concluyó diciendo que haber vivido una experiencia tan dificil, la ha llevado a tener extrema precaución para que una situación de esta magnitud no vuelva a ocurrirle.
“Yo sí soy bien precavida con eso, eh, con el árbol de Navidad, y no es natural, y es artificial, y trae sus luces, yo siempre apago en la noche todo, y me fijo, revisó el gas, soy loca de eso, obviamente porque tuve una experiencia”, finalizó.