Como es costumbre y a pesar de las tensiones, cada lunes los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México 2024’ se enfrentan en una prueba semanal crucial que determina quién será el nuevo líder del reality, un título que se vuelve más y más importante conforme avanzan las semanas.
El liderazgo no solo otorga el privilegio de disfrutar de la lujosa suite con todas sus comodidades, sino que también les asegura inmunidad, una ventaja que puede determinar el avance de los participantes que cada vez son menos, protegiéndolos de ser nominados por sus compañeros.
Así se dio la prueba del líder de la séptima semana de ‘LCDLFM 2024’
En esta ocasión, la prueba semanal se convirtió en una verdadera batalla y tras varias rondas de desafíos, los finalistas de esta reñida competencia fueron Agustín Fernández y Gala Montes, siendo en la última etapa de la prueba que Agustín resultó nuevamente vencedor.
Esta es la segunda semana consecutiva en la que Fernández se convierte en líder de la semana y con ello garantiza que entre los nominados, al menos una persona del cuarto ‘Tierra’ no quede en el podio de eliminación y de conservar el beneficio de salvación, serían dos.
El triunfo de Agustín significa que, durante la semana del 2 al 8 de septiembre, estará a salvo de las nominaciones, garantizando su presencia en la octava semana del reality.
Este día se revelarán a los nominados de la semana en ‘La Casa de los Famosos México 2024’
Será hasta el día miércoles que se den a conocer los nombres de las personas que estarán nominadas y pese a que lo que el público busca es eliminar al cuarto ‘Tierra’ por completo, la realidad es que debido a los números, pese a que sí estarán nominados, igualmente el cuarto ‘Mar’ tendrá lugares en el podio.
El desarrollo de las próximas semanas será crucial, y los fanáticos del reality show están ansiosos por ver cómo se desenvolverá el juego y quiénes lograrán llegar hasta la final y con el liderazgo y los beneficios en sus manos, Agustín Fernández se perfila como uno de los favoritos para seguir avanzando.