El reciente reencuentro entre Gomita y Cecilia Galliano en la Post Gala de La Casa de los Famosos México ha dado mucho de qué hablar. Tras la eliminación de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, el pasado domingo, su esperada interacción con Galliano captó la atención de los espectadores debido a la tensa historia que ambas comparten desde su tiempo en Sabadazo, cuando se rumoró sobre el robo de un anillo que desató una rivalidad mediática.
Durante la Post Gala de ViX, Cecilia Galliano, quien había bromeado previamente sobre no asistir al programa si Gomita era eliminada, apareció en el set luciendo un llamativo anillo azul, un detalle que no pasó desapercibido y que algunos interpretaron como un mensaje sutil hacia Gomita.
La grafóloga y experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno analizó el tenso momento en un video compartido en TikTok, ofreciendo su perspectiva sobre las emociones de ambas celebridades durante el reencuentro.
Maryfer Centeno analiza encuentro entre Gomita y Cecilia Galliano
En su análisis, Maryfer Centeno describió a Cecilia Galliano como "cuidando el anillote" y con un semblante que denotaba cierta "angustia". Para la experta, el accesorio fue una señal evidente en la actitud de Galliano hacia Gomita.
"Lo que está haciendo Gomita cuando está junto a Cecilia Galliano es una postura barrera, pone el brazo, pone los muslos. Mientras tanto, Cecilia demuestra que no le tiene miedo a Gomita, al contrario, a ella que se ve ligeramente intimidada o por no decir nerviosa", explicó Centeno.
@maryfercentenom #ceciliagalliano se reencuentra con #gomita #lenguajecorporal
♬ sonido original - Maryfer Centeno
Según la experta, los gestos y el lenguaje corporal de Gomita reflejaron un claro nerviosismo, especialmente en comparación con Galliano, quien mantuvo una actitud más serena y profesional durante la interacción. "Vemos a una Gomita súper nerviosa ante Galliano, que además dice ‘no mira, algunas cosas de las que yo dije en la casa eran parte de mi juego, era falso, era molestar’”, señaló.
Maryfer Centeno concluyó su análisis destacando la postura profesional de Cecilia Galliano durante el encuentro. "Cecilia se mostró bastante profesional con el reencuentro con Gomita", aseguró la grafóloga, señalando que, aunque los gestos y el lenguaje corporal indicaron cierta incomodidad, Galliano se mantuvo firme y sin ceder a la tensión.