Érika Zaba reaccionó a la reciente polémica en su contra, ya que fue exhibida por revender ropa china al triple de precio. La famosa tiene una marca de ropa llamada 'Hi, Darling', pero se descubrió que son diseños idénticos a los de Shein o Temu, y que ella vende mucho más caros.
"Estoy algo incómoda y cansada sobre la mentira que está circulando sobre mi marca de ropa... siempre he trabajado con honestidad y amor por lo que hago... me veo en la necesidad de darles la cara. Injustamente, se está atacando mi trabajo y mi integridad... me aburre que ahora me quieran señalan con acusaciones que son falsas", declaró.
La cantante mexicana desmintió que sea ropa china revendida al triple de precio, asegurando que no compra fast fashion masivamente y que ella misma se asegura que sean prendas de calidad. Según la ex integrante de OV7, ella tiene proveedores mexicanos y asiste a diferentes ferias de diseño para hacer más profesional su empresa.
Érika Zaba defiende su marca de ropa con nuevo video en redes sociales
Érika Zaba refrendó que todo es una mentira circulando en redes sociales, pues ella "siempre ha trabajado con honestidad y mucho amor". La cantante declaró que eran acusaciones injustas, pues ella ha invertido mucho tiempo y compromiso en prendas que sean de calidad.
"Es completamente falso... lo que les puedo garantizar es que yo elijo cada prenda personalmente, asegurándome que sea de calidad. Yo no compro millones de prendas a estas plataformas para después revenderlas... me duele que haya personas que quieran manchar con mentiras mi trabajo", añadió.
Por último, la mexicana dijo que ella tenía una empresa hecha y derecha, la cual daba trabajo a decenas de personas y también pagaba sus impuestos. La cantante expresó que ella revisaba todas las prendas físicamente, asegurando que sean de buena tela y duraderas.
"Me extrañan etas acusaciones graves e injustas lanzadas desde el anonimato... ¿cuántas veces no hemos visto marcas de lujo que están por todos lados? Los productos chinos han puesto en riesgo a toda la industria... agradezco a todas las personas que me han apoyado y por su lealtad. Yo estoy tranquila porque he hecho todo con honestidad y con amor", concluyó.