Tenía cerca de una semana que Erika Zaba había desaparecido de redes sociales cuando este jueves 4 de abril, la famosa finalmente tomó su cuenta de Instagram para aclarar el motivo de su ausencia, causando gran preocupación a sus seguidores luego de haber aparecido en una silla de ruedas.
La integrante de OV7, reveló que tenía grandes planes para disfrutar de unas vacaciones familiares en Vail, Colorado, esto tras concluir la gira por el 30 aniversario de la agrupación de la que es parte pero, desafortunadamente, lo que parecía ser un momento feliz se convirtió en una pesadilla cuando sufrió un accidente mientras esquiaba con su hijo Emiliano.
Erika Zaba sufrió un accidente grave durante sus vacaciones
A través de sus Stories, la cantante compartió lo que vivió estos días posteriores al accidente, explicando que esperaba ansiosa disfrutar de la nieve con su hijo, pero todo cambió cuando se rompió el pie en el segundo día de sus vacaciones, lo que la llevó a requerir atención médica de emergencia.
Sentada en una silla de ruedas, con el pie en una bota ‘walker’, relató cómo ocurrió el accidente y cómo ha sido su proceso de recuperación, revelando que pese a que siente un fuerte dolor y está muy frustrada con la situación, trata de ver el lado más positivo.
Erika Zaba habla de su proceso de recuperación para poder volver a caminar
Pese a que Zaba decidió no cancelar el viaje, confesó que se sintió limitada y al no poder participar en las actividades, la cantante informó que tendrá que usar la bota durante las próximas tres semanas y que no podrá apoyar el pie ni mover la pierna para acelerar así su recuperación y volver a caminar lo más pronto posible.