El pasado 19 de mayo de 2024, Nicolás Buenfil encendió las redes sociales, luego de publicar varias fotografías con su papá Ernesto Zedillo Jr. El joven convivió con su padre y su hermana en una carne asada, por lo que las imágenes pronto causaron revuelo por este emotivo reencuentro tras años distanciados.
El hijo de Erika Buenfil asistió al estreno del espectáculo 'Fuerza Bruta', en donde rompió el silencio a casi un mes del reencuentro con su papá. El joven contó que la comida con Ernesto Zedillo Jr. "estuvo padre", además de que no descarta seguir conviviendo con el hombre que le dio la vida.
"Estuvo padre, es un tema complicado, pero yo quise subir las fotos al final del día. Mi mamá perfecta, lo tomó muy bien, me dijo '¿puedo decir algo al respecto en los medios?' y yo le dije que sin problema", contó el joven, en una reciente entrevista transmitida por Ventaneando.
Nicolás Buenfil es el nieto del ex presidente Ernesto Zedillo y sueña con conocerlo
Nicolás Buenfil nació en el 2005, fruto del romance entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. El joven, quien ahora es creador de contenido en redes sociales y sueña con ser cantante, confesó que el reencuentro "no es complicado, pero es privado, mejor dicha la palabra. No quiero hablar mucho del tema".
El joven contó que está en contacto con su papá; sin embargo, no tienen fechas en concreto para reunirse continuamente: "No tanto, a veces si a veces no, pero ahí está el contacto. Yo estoy perfecto siendo Buenfil, no es que no me interese, pero me da igual", además de que adelantó si piensa celebrar el Día del Padre: "No tengo nada en mente, chance una comida, no sé".
Por último, Nicolás Buenfil no descarta reunirse con más integrantes de su familia paterna, pues desea conocer a su abuelo y ex presidente Ernesto Zedillo: "Sí me gustaría, si lo ven... no sé lo he dicho, pero pues seguramente va a ver esto... paso a paso", concluyó para la prensa mexicana.