Nicolás, hijo de Erika Buenfil, desató polémica en las redes sociales tras posar con una peluca rosa. El joven publicó una foto al lado de su mamá, mientras se llevó una mano al rostro y sonrió a la cámara. Llamó la atención el look del influencer, pues mostró su lado más femenino ante sus más de 100 mil seguidores en Instagram.
"De repente me entra lo esquizo con mi madre, jajajaja esta foto ya tiene tiempo y se las quería compartir. Sinceramente, me da muy igual lo que piensen de mí, me gusta divertirme y hacer cosas distintas, mi mamá en todo momento me apoya mis locuras y la amo por eso", escribió en sus redes sociales, y añadió que no estaba revelando su orientación sexual.
Nico invitó a sus seguidores a divertirse y a ser ellos mismos sin importar la opinión pública: "Aquí está un claro ejemplo de ello, no se detengan nunca en ser quienes son y nunca paren de ser felices. Cada quien es una mente libre y distinta. (No estoy confesando nada)".
Nicolás Buenfil también estuvo en el ojo del huracán por polémico video
No es la primera vez que Nicolás desata críticas y especulaciones en las redes sociales, pues hace unas semanas se viralizó un controversial video. El joven recreó una escena de la película 'Saltburn' y apareció bailando, momento que usuarios calificaron como afeminado.
Harto de las críticas, el joven pidió a los usuarios no cuestionarlo: "El punto es que la mayoría de los comentarios estaban dudando de mi preferencia sexual. Esto me pasa muy seguido, que me cuestionen de mi preferencia sexual", explicó.
Nicolas asegura que le gustan las mujeres, pero que es libre en cuanto al amor se trata: "Si me gustan las mujeres y soy muy libre en ese aspecto. Estamos en 2024 gente. No pueden estar especulando cosas así, ya siendo esta época tan moderna".