Erik Rubín y su hija Mía han estado en boca de todos recientemente debido al concierto en línea que realizarán juntos, parece ser la joven fruto de su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta ha heredado su talento musical y está lista para debutar en el mundo del espectáculo, desde que Nina y Mía eran tan solo unas niñas ya era evidente que buscaban seguir los pasos de sus padres, especialmente por lo mucho que se les veía en pantalla, además al ser hijas de un músico y una actriz y conductora muy popular, era más que obvio que se inclinarían por esta industria.
Pero su pasión por la música no es lo único que Mía y su padre tienen en común, también son extremadamente parecidos físicamente, aunque en la actualidad el famoso ha cambiado mucho, en realidad su versión joven tiene mucho en común con su hija, aunque siempre fue más comparada por Legarreta por lo hermosa que es a pesar de su edad, esto se debe a que Rubín se ha transformado y picias personas realmente recuerdan cómo se veía cuando recién debutó en la industria.
Cuando joven el músico llevaba una cabellera larga y rizada que su hija también tiene, sus ojos y nariz son similares e incluido la forma de su rostro, la imagen en la que son comparados ha estado rondando internet desde hace algunos meses y a muchas personas les ha parecido impresionante, aunque actualmente con su apariencia más madura, el cantante luce diferente, años atrás era un joven muy atractivo.
Los fans de Legarreta y Rubín coinciden en que sus hijas son ambas hermosas y han heredado lo mejor de sus famosos padres, talento y belleza por igual, muchas personas auguran que ambas niñas triunfen en la industria, ya que a pesar de no haber debutado de forma oficial, ya cuentan con un gran número de fans que seguro las apoyarán cuando finalmente decidan sus carreras definitivas.
Mía Rubín Legarreta El 23 de abril de 2005, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron la bienvenida a su primogénita, quien desde muy pequeña se acostumbró a los reflectores y las cámaras, pues solía acompañar a sus padres en sus compromisos laborales.
Mía realizó su primero concierto online de la mano de su padre, Erik Rubín, quien ha sido su mayor apoyo junto a Andrea Legarreta y su maestro, pues con él ha ensayado y practicado para incursionar en la música.
“19 de diciembre de 2020. Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día en donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona, la música”, compartió emocionada Mía Rubín el día del concierto en el que compartió escenario con su papá.