Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes acaban de celebrar el 20 aniversario de su boda, forman una de las parejas más sólidas de la farándula nacional y además de compartir sus proyectos profesionales en redes sociales, suelen publicar fotografías en las que muestran lo orgullosos que están de sus hijas Mía y Nina, que con su talento y ocurrencias han conquistado el corazón de sus seguidores.
Mía Rubín Legarreta
El 23 de abril de 2005, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron la bienvenida a su primogénita, quien desde muy pequeña se acostumbró a los reflectores y las cámaras, pues solía acompañar a sus padres en sus compromisos laborales.
En redes sociales, la conductora de Televisa ha compartido imágenes de Mía cuando era bebé:
Mía Rubín, quien está a punto de cumplir 15 años, suele ser muy activa en redes sociales, en donde comparte imágenes de eventos sociales a los que acude junto a su familia, algunas fotografías de sus viajes y ha demostrado que al igual que su padre, está muy interesada en la música.
Nina Rubín Legarreta
El 5 de enero de 2007 nació Nina, la segunda hija de Legarreta y Rubín, quien al igual que su hermana mayor demostró su talento artístico desde sus primeros años de vida.
Un ejemplo es el video que la conductora de Hoy compartió en sus redes sociales en donde se ve a sus dos hijas cantando y explica que fue tomado hace más de 10 años por los abuelos de las niñas.
“Hace más de 10 años Erik y yo nos fuimos de viaje y dejamos a nuestros tesoros en casa de sus abuelos Chabelita y Juan…Quienes disfrutaban de shows especiales todos los días. Gracias papi por este hermoso regalo navideño que me enviaste. Gracias por ser los abuelos más dulces y amorosos. Los amo”, escribió Legarreta.
Nina se ha inclinado por la música y actuación, además de que ha participado en varios proyectos de cine y televisión, así como comerciales de productos, como el que protagonizó junto a su madre y hermana hace unos años.
La hija menor de la familia ya tiene más de 400 mil seguidores en Instagram.