Emilio Osorio ha resultado positivo a la prueba de covid-19, el hijo de Juan Osorio y Niurka se ha contagiado recientemente y permanece confinado, así lo ha revelado su padre mediante su cuenta de Twitter donde ha pedido a sus seguidores que lo apoyen para que no se desespere, el joven cantante había seguido con su rutina normal siguiendo las medidas de seguridad recomendadas, sin embargo no fue suficiente para librarse de la enfermedad, el mismo compartió la noticia en redes sociales, hasta el momento no se tienen muchos detalles sobre dónde pudo haberse dado el contagio.
"Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de covid, ayuden a que no se desespere. Gracias", fue lo que escribió el productor.
El mensaje con el que su padre dio a conocer la noticia fue muy relajado, por lo que se sospecha que el joven aun no presenta síntomas severos, hace tan solo algunos meses fue Osorio quien se contagió y reveló que algunos de sus peores días requirió oxigeno, aunque afortunadamente logró recuperarse y actualmente se encuentra en buen estado de salud, pero conoce lo grave que puede llegar a ser esta enfermedad.
El joven también compartió el resultado de su prueba, pero de una forma aun más divertida, únicamente bromeó al respecto únicamente diciendo "Positivo. Pero no más que yo chiki". Sus fans reaccionaron muy preocupados pero parece ser que él joven esta, hasta el momento bien, aun así sus seguidores lo han llenado de todo tipo de palabras de animo, dándole además recomendaciones para lidiar con los síntomas en caso de que este sufriendo algunos, también le pidieron se recuperara pronto para que pudiera retomar su vida y carrera lo más pronto posible.
Positivo. Pero no más que yo chiki.
— ????????Emilio.O.Marcos ???????? (@mailomarcos) January 13, 2021
Por su parte, Niurka Marcos, madre del joven aun no ha comentado nada al respecto, pero seguramente estará tan al pendiente de su hijo como lo estuvo de su ex pareja, Osorio, él mismo reveló que con ella atravesó sus peores momentos de la enfermedad ya que hacían videollamadas.