Juan Osorio es uno de los nombres que es imposible no mencionar cuando se habla de la televisión mexicana, ya que el productor ha sido el encargado del éxito de varios programas y telenovelas que conquistaron al público; sin embargo, lejos del set de grabación disfruta mucho de su faceta como padre, pues aunque Emilio Osorio es muy conocido, en realidad el productor tiene otros hijos, quienes han preferido estar alejados de las cámaras.
Una de ellas es Sabrina Osorio, de quién poco se sabe, pues está alejada de la industria del entretenimiento, pero en una ocasión, el productor reveló que su hija menor hizo un master en Barcelona España, por lo que cuando viene a México suelen pasear por algunos lugares turísticos del país.
A pesar de que Sabrina Osorio no suele compartir fotografías familiares en sus redes sociales, ha sido su padre quien en Twitter el encargado de mostrar varios recuerdos junto a ella, como en junio del 2013 cuando el productor mostró una fotografía en la que aparece trabajando con su hija en brazos.
Cuán cuide a mi hija Sabrina el 24 de este mes mi cumple ???????? pic.twitter.com/UbTQhRHJTi
— juan osorio ortiz (@osoriojua) June 14, 2013
Ese mismo año, Juan Osorio mostró una fotografía en la que posan padre e hija juntos.
Con Sabrina mi bella hija pic.twitter.com/Y03zBWhOWH
— juan osorio ortiz (@osoriojua) April 10, 2013
En otra ocasión, Juan Osorio compartió una fotografía de su hija en Twitter con la siguiente frase: “Hay, Sabrina, que linda hija”.
Hay Sabrina q linda hija bonita semana!!! pic.twitter.com/3HlnBhj5kj
— juan osorio ortiz (@osoriojua) September 5, 2016
Los hijos de Juan Osorio
El productor de Una familia con suerte tiene dos hijas, Sabina Osorio y Miriam Osorio, es padre de Emilio Osorio, quien nació fruto de su relación con Niurka Marcos y tuvo un hijo llamado Juan, quien falleció de forma sorpresiva de un infarto a los 33 años de edad, pocos meses del nacimiento de su bebé.
“Los padres que han perdido un hijo conocen el dolor (…) yo creo que Dios nunca se equivoca, creo que si no hubiera estado en el hospital, no hubiera reaccionado bien, todo comenzó por un malestar mío, me internaron, me tuvieron que abrir e intubar, yo no lo vi, ya cuando llegué a terapia en donde me internaron supe que él estaba afuera. Me deja una juventud increíble, admiraba su fuerza y fortaleza, siempre era positivo. Mi hijo se fue por un infarto, se tenía que ir, así es la vida y punto”, reveló en ese entonces.