Eduardo Yáñez es uno de los actores mexicanos más famosos de nuestro país, quien es mejor recordado por interpretar a Rodrigo Montalvo Santos en 'Destilando Amor' junto a La Gaviota. Sin embargo, detrás de la fama, el histrión latino esconde una triste historia de vida.
El actor nunca contó con su figura paterna, cosa que influyó en su infancia y adolescencia. Por si fuera poco, el mexicano atravesó por otro momento que marcó su vida, pues pasó gran parte de su niñez conviviendo en prisión debido al trabajo de su madre que era guardia de Lecumberri.
Desde que era solo un niño, Eduardo Yáñez enfrentó múltiples retos en su vida personal, pues incluso superó la dolorosa pérdida de dos medios hermanos. Además, la infancia de Eduardo Yáñez estuvo llena de carencias económicas, por lo que tuvo que trabajar de vendedor ambulante y mesero para apoyar a su familia.
Eduardo Yáñez tuvo una difícil infancia llena de carencias y sin figura paterna
Eduardo Yáñez tuvo una tensa relación son su padrastro, por lo que su entorno en el que creció se hizo cada vez más doloroso. Había una cosa que tenía clara, y esta era convertirse en un gran actor de telenovelas mexicanas, cosa que logró muy rápido gracias a su talento.
Eduardo Yáñez también ha enfrentado diferentes desafíos convertido en actor, pues ha sido muy claro con sus problemas con el alcohol. Anteriormente, se tomaba una botella de alcohol al día, tocando fondo y teniendo que someterse a un proceso para superar las adicciones.
No solo ha atravesado por problemas con el alcohol, pues también se ha dado a conocer por sus problemas de ira. Y es que, en su momento, el actor agredió a un periodista en un evento público, viralizándose el video de la polémica cachetada. También se sabe que la relación con su hijo es distante, por lo que les ha costado trabajo tener una buena química padre e hijo.
En junio de 2024, Eduardo Yáñez también volvió a estar en medio de la polémica, pues se dio a conocer otro video agrediendo a una reportera. El histrión ha intentado tratar su fuerte carácter de diferentes formas, pues se le ha visto en iglesias cristianas acercándose a Dios. Pese a todo, el famoso ha sido un ejemplo de resiliencia en el mundo del espectáculo mexicano.