El nombre de Eduardo Yáñez se volvió tendencia el pasado 21 de febrero de este año, luego de publicar atrevidas fotos en ropa interior. El actor dividió las opiniones en las redes sociales a sus más de 60 años de edad, pues muchos de ellos halagaron su figura y otros lanzaron fuertes críticas.
El famoso ofreció una entrevista para 'El Gordo y La Flaca', confesando el origen de las polémicas imágenes. Eduardo Yáñez reveló que la historia se remonta a mitades de febrero, cuando publicó un video en shorts tras salir de sus clases de natación.
El actor recibió críticas por este video, por lo que decidió “contra atacar” y mostrar más fotos de sus piernas. Estas fotos fueron más favorables, pues Eduardo Yáñez en ropa interior se llenó de halagos inmediatamente y hasta se volvió tendencia.
“Yo estaba nadando, me invitaron a nadar a una piscina. Hace dos años que no tocaba el agua, estaba disfrutando mucho esa natación y de ese momento de ejercicio. Me tomaron una foto y la subí… la gente que me quiere me dijo ‘qué bárbaro’, pero los haters dijeron que tenía patas de pollo y que no sé qué”, contó.
Eduardo Yáñez habla de sus polémicas fotos en ropa interior
Eduardo Yáñez reveló a 'El Gordo y la Flaca' que se molestó con los usuarios de las redes sociales, luego de hablar de sus "piernas de pollo". Por lo anterior, decidió compartir una segunda foto y mostrar su físico en ropa interior.
"La verdad es que me enchilé. Al siguiente día, estaba terminando de entrenar, me iba a bañar, me vi en calzones y dije 'yo no tengo patas de pollo', entonces me tomé la foto y la subí, dije 'ahí les va sus patas de pollo', parece que tuvo mucho éxito", añadió,
En otros temas, el famoso no quiere abrir un OnlyFans para cuidar su reputación, además de confesar que es amante de los antojitos mexicanos: "No, no no, ¿qué pasó? Me he ganado un respeto como actor y quiero mantenerlo. Si alguien del público me ve en OnlyFans... le resta credibilidad a mis personajes. Yo a cada rato me estoy comiendo unos tacos, quesadillas, sopes, garnachas, huaraches con huevo estrellado, bisteck, salsa verde y cebollita", concluyó.