Eduardo Yáñez nuevamente está en el centro de la polémica, esta vez por una denuncia interpuesta por su ex abogada, Mariana Gutiérrez, quien asegura haber sido víctima de agresiones y maltratos mientras trabajaba para él, dando como resultado que la relación profesional entre ambos terminara en medio de conflictos.
En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, la abogada reveló que presentó cargos contra el actor por violencia de género y daño moral, esto luego una reunión en la que se discutían temas laborales y Gutiérrez, al expresar su molestia por el trato que recibía, recibió insultos y comentarios violentos en su contra por parte del actor.
Ex abogada de Eduardo Yáñez no permitirá que el actor la intimide
La abogada decidió dar este paso legal para evitar que el actor siga teniendo este tipo de comportamientos, tanto con ella como con otras mujeres, pues vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que ocurre.
“Las mujeres tenemos que levantar la voz y no permitir que este tipo de agresores nos sigan violentando y dañando”, declaró la abogada.
Eduardo Yáñez es conocido por su temperamento explosivo
Hasta el momento, Eduardo Yáñez no ha hecho declaraciones sobre la denuncia, pero este caso se suma a otros episodios que han manchado su reputación, como el altercado que protagonizó en junio pasado con una periodista, donde también fue señalado por su falta de control.
Por si fuera poco, en días recientes circularon rumores sobre el estado de salud del actor, quienes algunos aseguran que podría estar enfrentando una enfermedad degenerativa, pero Yáñez ha optado por mantenerse en silencio tanto sobre este tema como sobre la nueva denuncia en su contra.
Este nuevo escándalo podría tener serias consecuencias para la carrera del actor, quien en los últimos años ha enfrentado varios problemas personales y profesionales que han puesto en riesgo su imagen pública y cada vez se le ve menos en televisión.