Eduardo Capetillo y Biby Gaytán llevan más de 32 años de una relación sólida y llena de amor que comparten cada que pueden, además de celebrar 30 de casados, en donde le han dado la bienvenida a sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, y los mellizos Manuel y Daniel.
Aunque son admirados por ser una de las parejas más admiradas del espectáculo, no todo ha sido color de rosas, pues han sido objeto de varios rumores en su relación. Sin embargo, en una ocasión, el protagonista de la telenovela “Marimar” recordó una de las épocas más difíciles de su vida que afectaron y que incluso pusieron en riesgo su matrimonio con la cantante.
Eduardo Capetillo reveló que estuvo a punto de no casarse con Biby Gaytán
Durante un pasado video publicado en YouTube de título Coherencia VS Incoherencia, Eduardo Capetillo confesó que enfrentó complicados problemas en su vida, debido a que múltiples personas se oponían a que se casara con Biby Gaytán.
“La mayoría de las decisiones acertadas las toma el corazón. Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’”, recordó Capetillo.

Además, explicó que aunque sus seres queridos no lo hacían con mala intención o perjudicarlo, tomaron estas afirmaciones sin pensar en los sentimientos del actor.
“Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, ¿qué quiere decir esto? De cerebro a cerebro. ¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes”, expresó.
Y concluyó diciendo: “No es porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”.
Eduardo Capetillo y su crisis matrimonial con Biby Gaytán
Durante una entrevista para el programa De primera mano, Eduardo Capetillo confesó que su consumo del alcohol y fármacos, durante épocas pasadas, le costaron muchos problemas con su familia, pues aunque no le faltaba nada, no se sentía feliz.
"Me sentía infeliz teniéndolo todo, como bien lo dicen. Tenía un sueldo impresionante, tenía una mujer divina por fuera y por dentro, hijos maravillosos, abundancia en todos los aspectos; sin embargo, no era feliz. Entonces, sientes dolores que son vacíos internos porque no sabes qué son, entonces. ¿Qué necesitas? Pues paliativos, ¿cuáles son? El que me digas, cualquier sustancia, la que te guste, desde las que consigues en la farmacia hasta la que encuentras en las vinaterías", aseguró.