La actuación de Eduardo Capetillo en el programa Juego de Voces ha desatado una ola de críticas en las redes sociales, pues pese a ser un actor aplaudido por el público, frecuentemente se le compara con el resto de celebridades que aparecen en el programa y señalan que no parece estar a la altura de Manuel Mijares o Alicia Villarreal.
Estas críticas se han intensificado luego de que el famoso tuviera una presentación a dueto con Erik Rubín en la que decidió hacer un coverdel tema ‘Ella baila sola’ de Peso Pluma, una canción del género de los corridos y que muchos consideraron no se adaptó bien a su estilo.
Eduardo Capetillo decepciona con su interpretación de ‘Ella Baila Sola’
A pesar de su gran cantidad de seguidores y el apoyo incondicional con el que cuenta, Capetillo no pudo evitar las fuertes críticas que recibió en redes, donde algunos usuarios expresaron que parece que ningún género musical le queda bien, destacando que los corridos, especialmente, no le favorecían a su voz y no eran del agrado de su audiencia.
Aunque Capetillo se unió a Erik Rubín para interpretar la canción de Peso Pluma, muchas personas elogiaron al ex Timbiriche por adaptarse tan bien a todos los géneros, pero el caso de su compañero fue menos favorable y la respuesta de la audiencia fue de descontento, algo que se vio reflejado en redes sociales.
"Capetillo no encaja con ningún género", "Ya no me quejaré de la afinación de Peso Pluma", "Canciones como esta demuestran que están hechas para voces y personalidades especiales, como el caso de Peso Pluma", fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Capetillo.
Piden a Eduardo Capetillo que abandone el programa ‘Juego de Voces’
Las críticas en redes sociales han reflejado el descontento de la audiencia con Capetillo, asegurando que el cantante ha pasado sin pena ni gloria en el programa, siendo el que menos destaca de entre los padres de los ‘Herederos’, destacando que su presencia en el programa, podría perjudicar a su hijo, quien sí ha brillado con su talento, según la audiencia, por lo que miles de personas le han pedido ceder su lugar a Biby Gaytán.