La cantante Dulce en entrevista con Yordi Rosado habló sobre su relación con Gonzalo Vega, quien dijo, fue el gran amor de su vida, pues si bien es cierto que lo amó profundamente con el paso del tiempo tuvo que tomar una difícil decisión y rompió con él ¿Cuál fue el motivo?
La originaria de Matamoros, Tamaulipas, contó que conoció al actor de telenovelas cuando tenía 17 años en un consultorio al que ambos acudían y por casualidades del destino, siempre coincidían en la sala de espera.
Gonzalo Vega en aquel entonces siempre tenía un pasamontañas, pues acababa de tener una cirugía que le provocó moretones en todo el rostro, por lo cual en sus primeros encuentros platicaron, pero Dulce no sabía que hablaba con el actor.
Una vez que Dulce se atrevió a dejarle su número de teléfono, Gonzalo Vega le habló para invitarla a salir, lo que no sabía era que Dulce era menor de edad, por lo cual le tuvo que pedir permiso a su mamá antes de llevarla a comer.
Dulce y Gonzalo congeniaron y tuvieron química desde el principio y aunque la diferencia de edad era un factor que jugaba en su contra, la cantante agradeció que el actor respetara su inocencia y nunca hizo nada con lo que ella no estuviera de acuerdo.
“Lo que tuvo Gonzalo conmigo fue una historia de amor tan hermosa, que lo que más le agradezco a él es la manera en la que respetó mi inocencia. Yo pasé de las manos de mi mamá a las manos de Gonzalo. Yo no conocía otro mundo más que el que vivó con mi mamá y el que descubrí con Gonzalo”, reconoció la cantante.
Finalmente, y tras luchar por la aprobación de su mamá, Dulce y Gonzalo Vega se fueron a vivir juntos, algo que les costó mucho al principio debido a sus edades, pero con el tiempo lograron resolverlo.
¿Por qué terminaron Dulce y Gonzalo Vega?
La intérprete de temas como “Tu muñeca”, “Lobo” y “Porque me gusta morir”, reconoció que Gonzalo fue el gran amor de su vida y aunque le hubiera encantado vivir toda la vida junto a él, tuvo que elegir entre su carrera o el actor.
“Estuvimos juntos 5 años. Terminamos porque yo en esos años me podía dedicar 100 por ciento con él, a la casa (…) Llegó un momento en el que tuve que elegir: o Gonzalo o mi carrera”, reconoció Dulce.