Don Omar ha causado mucho revuelo en los últimos días a sus seguidores debido a que dio a conocer usando sus redes sociales que había sido diagnosticado con cáncer, esto sin proporcionar detalles al respecto del tipo o el tratamiento que seguiría para lidiar con la enfermedad.
Vale la pena mencionar que tan solo un día después, compartió que ya no tenía cáncer y reveló que acababa de tener una cirugía, por lo que se especuló en su momento que le habrían extirpado la zona afectada, pero nuevamente, no dio muchos detalles.
Se revelan nuevos detalles sobre el estado de salud de Don Omar tras diagnostico de cáncer
Raúl de Molina, presentador del programa ‘El Gordo y la Flaca’ que se transmite por Univision, reveló que tuvo oportunidad de hablar con Don Omar, quien se recupera de la operación en un hospital de Orlando compartiendo detalles sobre la cirugía y el tipo de cáncer que le fue detectado al artista puertorriqueño.
"Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 6:15 de la tarde, cuando recibí primero un texto y luego una llamada de Don Omar. Me contó que había salido bien de su operación, la cual duró cuatro horas. A pesar de los efectos de la anestesia, se le notaba muy animado porque me dijo 'ya me quitaron el cáncer'", compartió el presentador a su audiencia.
Sale a la luz que Don Omar habría perdido un órgano en cirugía
El cubano reveló que el cáncer que afectó a Don Omar era de riñón, el mismo tipo que justamente Molina mismo había enfrentado hace casi dos décadas y del cual también fue operado exitosamente, igualmente perdiendo dicho órgano.
"Me comentó que le quitaron el riñón izquierdo, mientras que a mí me quitaron el derecho. Desde aquí, le mando los mejores deseos para su pronta recuperación (...) En dos semanas estarás perfecto, y en cuatro semanas aún mejor. Estoy seguro de que pronto veremos a Don Omar de nuevo en los escenarios con su gira", fueron las palabras de Molina al respecto.