Diego Schoening, uno de los miembros más queridos de la icónica banda Timbiriche, regresó a México para participar en el musical "Vaselina", donde compartirá escenario con algunos de sus excompañeros del grupo.
Aprovechando su visita al país, el cantante y conductor concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en el programa "El minuto que cambió mi destino", donde reveló detalles íntimos sobre su vida personal y profesional.
Durante la charla, Gustavo Adolfo Infante no dudó en preguntar sobre los romances de Diego, enfocándose particularmente en su relación con dos famosas integrantes de Timbiriche, Thalía y Biby Gaytán. Diego sorprendió a todos al confesar que con Thalía solo había tenido una amistad cercana y que nunca hubo un romance tal y como lo quisieron dar a entender en algún momento.
"Tengo que decir algo, Mariana y yo nada más nos dimos un beso, y dijimos, creo que tú y yo somos hermanos para la vida", declaró Diego, resaltando la fuerte conexión que siempre tuvo con Thalía, incluso antes de pertenecer a la banda, ya que sus madres trabajaban en el mismo medio y los mantuvieron unidos desde pequeños.
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue su revelación sobre su relación con la conductora Yolanda Andrade. Diego admitió haber tenido un romance con ella en el pasado, pero decidió no dar más detalles al respecto.
“Con la que anduve un ratito fue con mi querida Yolandita Andrade”, mencionó y además se dijo preocupado por los problemas de salud que enfrenta recientemente la conductora de Univisión.
Diego Schoening revela cuánto ganaban en Timbiriche
Durante la entrevista, Diego Shoening, abordó un tema sensible y controversial en el mundo del entretenimiento: las finanzas de Timbiriche, pues el cantante expresó su decepción por la falta de equidad en las ganancias que recibían como grupo.
"Nos hubiera ido mejor si realmente nos hubieran dado lo que nos merecíamos y lo que nos hemos ido enterando últimamente… vendían creo que shows en 100 mil dólares, 1 millón de dólares y a nosotros nos pagaban 10 mil, 15 mil pesos por show de aquel entonces", reveló Diego.
Asimismo, afirmó que, aunque las cosas no les fueron mal del todo, el grupo no recibió las regalías justas por su trabajo, y hasta la fecha, siguen sin conocer el destino de sus ganancias.
A pesar de las injusticias, Diego resaltó el éxito del grupo, especialmente del séptimo disco que vendió casi 4 millones de copias. Agradeció a Dios por cómo les fue, pero reconoció que habrían alcanzado un mayor nivel de prosperidad si se les hubiera remunerado adecuadamente.