Este miércoles 28 de febrero se llevó a cabo una nueva audiencia en el caso de Héctor Parra, ya que su abogada busca sacarlo de prisión. Diego Suárez, yerno del actor mexicano, ofreció una entrevista a la prensa mexicana tras llegar a los juzgados y habló del amor que siente por Daniela Parra.
Diego se ha convertido en un apoyo fundamental para Daniela Parra, pues la ha ayudado en su negocio de tamales y ha estado con ella desde el encarcelamiento de Héctor Parra. Aunque ahora son solo novios, el jovencito no descarta llegar al altar algún día con Dani.
“Yo recibo la vida con los brazos abiertos y me encantaría eso, pero primero lo primero. Hoy estoy feliz como estoy con Dani, que es mi novia, pero no me importa el título que tenga porque estoy con ella hasta el fin del mundo”, dijo sobre su noviazgo, y expresó que primero están priorizando la libertad de Héctor Parra y después podrían pensar en una boda.
Diego Suárez habla de su romance con Daniela Parra
Diego Suárez expresó que se siente muy orgulloso de Daniela Parra y cómo enfrentó el encarcelamiento de su papá. El joven estudiante definió a su pareja como un “ángel” y se dijo agradecido por haberla conocido, además de apoyarla durante este fuerte proceso legal.
“Tengo un ángel a mi lado, perdón… yo estoy con ella porque la amo. La conocí en la universidad y desde que la vi me gustó. Cuando la vi, ella estaba sentada en un balcón, yo estaba platicando con un amigo de que queríamos tener novias, cundo la vi dije ‘yo quiero una novia como esa’, pero no esperaba que fuera a ser mi novia”, declaró.
Y sobre la relación que lleva con su suegro, esto comentó: “Fuera de que es mi suegro, yo tengo un chingo de respeto por Héctor porque ufff, no es fácil todo lo que ha vivido. Dios sabe por qué le manda esas batallas, lo tengo en la más alta estima, vean a su hija. No me lo tiene que pedir (cuidar a Daniela) me dice que me quiere mucho, que está feliz de que sea el hombre que está con Daniela y también estoy feliz de que hayan llegado a mi vida”, concluyó.