El presentador y conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, ha desatado la polémica al revelar públicamente que el esposo y mánager de la reconocida actriz Maribel Guardia, Marco Chacón, intentó agredirlo físicamente en un incidente ocurrido en el estacionamiento de Plaza Perisur.
Bisogno, conocido por sus comentarios audaces en el mundo del espectáculo, compartió la impactante anécdota en el podcast de Pati Chapoy: "Yo voy saliendo de Perisur, ya iba yo al estacionamiento y de repente oigo que me tocan el claxon, yo no distinguí quién era, entonces se baja del coche y se deja venir, ahí en el estacionamiento, pero se deja venir ya a tirar el golpe".
En medio de risas, el conductor reveló que la situación escaló rápidamente, y la policía intervino para evitar el enfrentamiento físico. Bisogno comentó: "Yo por suerte lo pude esquivar, pero él no contó con que estaba la policía, y ¿quién es el famoso? Uno. Lo agarraron entre cinco policías y lo treparon a la patrulla. Ya después les dije: ‘Sí me atacó y todo, suéltenlo, pero denme 10 minutos en lo que pago y me voy corriendo’”.
A pesar del tenso episodio, Daniel Bisogno describió la situación actual con humor: "Esta situación hoy el integrante de Ventaneando la recuerda como algo divertido porque, gracias a que él ha trabajado con Maribel, se volvieron grandes amigos. 'Ya nos volvimos muy cuates también', compartió el conductor".
¿Por qué Marco Chacón habría golpeado a Daniel Bisogno?
El motivo detrás de la agresión, según Bisogno, fue una burla previa a la vestimenta de Marco Chacón, quien se molestó cuando el presentador se mofó de él en televisión por utilizar una playera rosa. Este chiste, que inicialmente fue parte del programa, tuvo repercusiones más allá de la pantalla, ya que Marco era profesor universitario, y sus alumnos se unieron a las burlas cuando utilizaba la misma playera en clases.
No es la primera vez que Daniel Bisogno enfrenta situaciones de este tipo. El conductor reveló que varios artistas, incluyendo a Pablo Latapí, Omar Fierro y Eduardo Blancas, han intentado agredirlo en el pasado debido a sus comentarios públicos y críticas en televisión.