La partida de la icónica actriz Helena Rojo ha dejado un vacío en el mundo del espectáculo, pero también ha despertado la curiosidad de sus fanáticos respecto a su vida familiar.
La reconocida estrella del 'Cine de Oro', teatro y telenovelas, quien perdió su batalla contra el cáncer, dejó tras de sí un testimonio de amor y dedicación a su familia, en especial a sus tres hijos: Elena Rojo, Patricia Rojo y Leo Rojo.
La noticia de su fallecimiento, anunciada con pesar por varios colegas y amigos cercanos, revela que Helena Rojo partió "con tranquilidad y paz de su casa rodeada de sus hijos". Esta intimidad familiar, que la actriz siempre guardó con discreción, ha suscitado el interés por conocer más sobre su descendencia, pues cabe recordar que la actriz de ‘Amor Real’ casi no solía hablar sobre su vida personal.
¿Quiénes son los hijos de Helena Rojo?
Elena Rojo: La primogénita de la actriz
Elena Rojo, la primogénita de Helena, ha mantenido un perfil más reservado en comparación con su madre. Aunque ha evitado los reflectores, su conexión con el mundo del arte podría haber sido influenciada por la destacada carrera de Helena. Sobre ella, se sabe que solía vivir en Tijuana, pero que cambió de residencia a Cozumel, donde ahora vive con sus hijos, nietos de Helena Rojo.
Patricia Rojo
Patricia Rojo, es la segunda hija de Helena Rojo, de quien casi no se tiene información y aunque muchos podrían pensar que se trata de la también actriz “Ana Patricia Rojo”, la verdad es que son dos personas completamente diferentes, pues mientras la hija de Helena Rojo mantiene su vida personal en privado; la actriz “Ana Patricia”, no tiene ninguna relación con Helena Rojo, quien acaba de fallecer.
Leo Rojo
El hijo menor, Leo Rojo, completa la tríada de descendencia de Helena. Aunque no ha tenido una participación destacada en la industria del entretenimiento hasta el momento, se sabe que era muy cercano a su madre, con quien solía compartir varios momentos juntos.
Helena Rojo no solo fue una leyenda en la pantalla, sino también una madre dedicada, pues aunque se convirtió en madre joven y soltera a muy temprana edad, siempre procuró por el bienestar de sus hijos, quienes “crecieron con ella”, como lo mencionó en una entrevista hace ya algunos años para la revista “TVyNovelas”.