El pasado 15 de septiembre se informó que el conductor del programa ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, había sido hospitalizado de emergencia tras haber recibido un trasplante de hígado tan solo algunos días antes.
Su hermano, Alex Bisogno, fue el encargado de dar toda la información sobre el estado de salud del conductor, además de acabar con los rumores y especulaciones sobre lo que realmente estaría pasando con su hermano.
El estado de Salud de Daniel Bisogno
Durante encuentros con la prensa, mencionó que Daniel tuvo que ser ingresado a terapia intensiva luego de que contrajera una bacteria en la sangre. Agregó que no era grave lo que sucedía, pero sí delicado, por lo que fue sometido a terapia intensiva.
Aun con la información de primera mano, las redes sociales no se hicieron esperar, pues teorías apuntaban a que el conductor de televisión, estaría pasando por un rechazo de trasplante, sin embargo, luego de casi quince días desde su ingreso al hospital, “El muñeco” informó que ya se encuentra fuera de peligro.
Daniel Bisogno confirma que fue dado de alta del hospital
Fue el día de ayer, cuando Daniel Bisogno reapareció en redes sociales, después de estar inactivo por varios días, tras su complicado estado de salud derivado de la cirugía a la que se sometió a principios de este mes.
Rodeado por su familia y amigos, entre los que se encontraba su hermano, Alex Bisogno y personas como los influencers, Luis Rivas, Choche y David Alegre, este último artista incluso compartió con sus seguidores, con gran alegría, que ya se encontraba en su hogar.
“¡5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! ¡Ya en casa! ¡Gracias vida.!”, escribió el conductor.
Seguidores y amigos celebraron el regreso de Daniel Bisogno, en los comentarios de la publicación. Maribel Guardia escribió: “Celebro tu vida y tu salud. Bendiciones querido amigo”.
Mientras que Linet Puente, Ricardo Casares y Pepillo Origel, fueron otros de los famosos, que le dedicaron mensajes al conductor: “Qué felicidad que ya estás en casa mi Dani! A seguirte recuperando. “¡Te quiero”, Bendito Dios! Daniel”, “Felicidades muñeco”, escribieron.