Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas debido a que recientemente fue hospitalizado a causa de una falla hepática, el conductor de ‘Ventaneando’ había estado causando controversia sede hacía ya meses pues su radical perdida de peso hizo que muchas personas se preocuparan por él, aunque el famoso hasta ahora no había hablado de la razón detrás de su delgadez, ahora se sabe que fue debido a problemas de salud tanto física como mental.
El presentador, tras semanas de ausencia finalmente regresó al programa y aunque ya había dado una entrevista exclusiva a Pati Chapoy hablando del tema, una vez más dijo a la audiencia que la falla se dio debido a problemas de alimentación, pues revela que debido a sus malos hábitos solamente comía una vez al día.
Ahora que el famoso pasó por terapia intensiva y que su vida estuvo en riesgo, debe volver a consumir alimentos de forma normal, por ello es que su dieta estará revisada en todo momento por especialistas, quienes se encargarán de supervisar que se alimente por lo menos 5 veces al día para que recupere su salud lo antes posible.
Daniel Bisogno reveló que temió por su vida tras ser hospitalizado
El famoso ya se había sincerado al respecto de su periodo de enfermedad, contando al público que desde antes de tener la complicación que lo llevó a terapia intensiva, él ya se había sometido a varios estudios médicos para tratar de determinar la causa de que sus defensas estuvieran tan bajas, alguno que en algún momento temió fuera VIH.
Afortunadamente este no fue el caso pero, debido a lo debilitado que estaba su sistema inmune, Bisogno estuvo sumamente asustado cuando lo internaron, incluso narró entre lágrimas que se despidió de su pequeña hija, pues se sabe que es un hombre muy unido a su familia y especialmente a Micaela, quien es su única hija.
Afortunadamente el famoso se encuentra ya recuperado tras su salida del hospital y luego de guardar reposo por un tiempo, aun así debe cuidar muy bien su salud ya que de lo contrario podría tener alguna recaída, por ello es que invitó a la audiencia a cuidar igualmente de su salud y a no saltarse comidas ya que a esto atribuye su falla hepática.
Aunque el regreso del famoso fue muy esperado, también hubo comentarios negativos al respecto pues hay quienes aseguran es muy pronto para que retome sus actividades normales, más tras todo lo que se dijo sobre su hospitalización en el programa del que es parte, pues pese a que reportaban su salud estable, daban también muchos detalles al respecto de sus síntomas y siempre parecían ser sumamente severos e incluso dolorosos.
Pese a esto, también hubo personas que se alegraron por su regreso a las pantallas y aplaudieron su presencia, pues durante el tiempo que no participó del programa el público aseguraba hacía mucha falta su humor negro y comentarios extramadamente honestos.