El conocido conductor de televisión, Daniel Bisogno, celebró su cumpleaños número 51 el pasado 19 de mayo con una transmisión especial en el programa "Ventaneando". Durante la emotiva emisión, Bisogno compartió un mensaje reflexivo sobre lo que vivió el último año de su vida, pues es uno de los años más complicados que ha vivido, ya que perdió a su madre e incluso estuvo cerca de la muerte.
A través de un video publicado en la cuenta oficial del programa en X, anteriormente conocido como Twitter, Daniel Bisogno habló sobre la forma en que celebró su cumpleaños, revelando que ha sido uno de los años más complicados de su vida. “Reflexionar este año que ha sido el más difícil de mi vida, pero los otros que he vivido han sido una vida fantástica, sigo agradecido”, expresó el conductor, aludiendo a los graves problemas de salud que enfrentó y la dolorosa pérdida de su madre en febrero.
En el emotivo mensaje, Bisogno recordó cómo pasó su cumpleaños rodeado de sus seres queridos. "Me fui a desayunar con mis hermanos, mi papá, luego fueron unos amigos a la casa", detalló, agradeciendo las muestras de cariño recibidas.
¿Les gustó la celebración de @DaniBisogno? #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando. ???? ???? ???????? https://t.co/pQpfMmhgat pic.twitter.com/x1fPATjdR0
— Ventaneando (@VentaneandoUno) May 20, 2024
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Cabe recordar que el pasado febrero, Daniel Bisogno fue hospitalizado por una severa infección pulmonar que lo mantuvo en cuidados intensivos. Durante este difícil período, sufrió la pérdida de su madre, Araceli Bisogno, sin poder despedirse de ella, pues él se encontraba intubado cuando su madre lamentablemente falleció.
Y aunque el conductor todavía no se encuentra cien por ciento recuperado, poco a poco va retomando sus proyectos, pues va dos días a la semana a Ventaneando y además participa en ‘Lagunilla de mi barrio’ una de las puestas en escena más importantes de la Ciudad de México. "Ha sido un año muy difícil, pero he aprendido mucho y sigo agradecido por todo lo que tengo", concluyó.