Daddy Yankee es uno de los exponentes más importantes del reggaetón, tan es así que es conocido como el mismo ‘Rey del Reguetón’ pues ha tenido un papel crucial en el éxito global de música urbana, iniciando con el lanzamiento de su álbum ‘Barrio Fino’ en 2004, el cual incluyó hits memorables como ‘Gasolina’ y ‘Lo Que Pasó, Pasó’.
Desde entonces, ha continuado lanzando álbumes y sencillos exitosos, estableciéndose como uno de los artistas más influyentes en la escena del reggaetón y sin importar el paso del tiempo, nunca dejó de trabajar en la industria, colaborando con los nuevos exponentes del género, sin dar señales de querer retirarse pese a tener ya 43 años de edad.
Tristemente, en una de sus más recientes presentaciones, el famoso comentó que dejaría la música definitivamente para dedicar su vida a un propósito superior, su religión, una decisión que ha sorprendido a muchas personas que no se esperaban este anuncio tan repentino.
Daddy Yankee decide alejarse del reggaetón para dedicarse a su religión
Durante la quinta presentación de ‘La Meta’, el cantante decidió dar a conocer que esa sería su última presentación, revelando que pese a ser un hombre feliz, durante años sintió que le faltaba propósito y ha contado a sus fans que lo ha encontrado en la religión, por ello es que ahora dedicará su vida a ello.
“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma'? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, fue lo que comentó en su presentación el cantante.
Daddy Yankee pide a sus fans apoyarlo en su decisión de servir a Dios
El reggaetonero pidió a sus miles de fans que continúen apoyándolo en esta “nueva historia”, revelando que servirá a Dios con su música, sus redes sociales y todos sus recursos.