Silvia Pinal celebró su cumpleaños número 93 años el día de ayer, luego de organizar una fiesta con sus amigos y familiares en su casa ubicada al sur de la Ciudad de México. La cantante contó con casi todos sus seres queridos, pero Apolo brilló por su ausencia en este festejo tras el pleito que enfrentan Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna.
Recordemos que, hace unos meses, Luis Enrique Guzmán contó que se sometió a una prueba de paternidad, la cual habría confirmado que no es el verdadero padre de Apolo. Lo anterior generó una guerra de declaraciones entre Mayela Laguna y el hijo de Silvia Pinal, que aún no se resuelve y que ha hecho a Apolo estar alejado de toda la familia.
Silvia Pinal fue cuestionada sobre el deseo más grande para su cumpleaños, expresando "Quiero que todo me salga bien" y sin dar más detalles de la ausencia de su nieto en uno de los días más especiales de su vida. Quien sí fue cuestionado fue Luis Enrique Guzmán, quien se negó a contestar a la polémica y fue interrumpido por Efigenia Ramos inmediatamente para no arruinar la celebración de Doña Silvia.
Apolo no asistió a la celebración de su abuela Silvia Pinal
La asistente personal de Silvia Pinal paró los cuestionamientos de los reporteros, expresando "Ahorita estamos festejando". En un encuentro a solas con los reporteros, Efigenia contó las razones por las cuales no estaba el bebé en la celebración a su abuela: "No sé... estaba enfermito, parece que tenía gripa".
Alejandra Guzmán también fue tajante con las preguntas de los reporteros, negándose a hablar de su sobrino y de la prueba de paternidad de Luis Enrique Guzmán: "No quiero hablar de eso", declaró y luego cambió el tema "Somos pocos, al final tenemos que estar unidos. Mi mamá es un gran pilar de tanto ejemplo y de tantas cosas que nos enseña porque ha emprendido muchas cosas en México y ama el escenario".
Varios medios de comunicación tuvieron acceso al cumpleaños de Silvia Pinal, siendo testigos de los múltiples regalos que recibió, entre ellos guantes, flores, mariachi, mascadas, tenis, cobijas, comidas en restaurantes y hasta un loro por parte del productor Iván Cochegrus.