Nicola Porcella es oficialmente el primer finalista de ‘La Casa de los Famosos’ el peruano de 35 años que entró a la casa prácticamente como un desconocido, se ha ganado el título de ‘El novio de México’, gracias a su apariencia y personalidad.
Desde que inició la competencia, Nicola ha ido ganando más y más apoyo, pese a estar en desventaja comparado con celebridades más fuertes se ha ganado su lugar siendo divertido y acompañando a Wendy Guevara en todas sus ocurrencias.
Formó precisamente con la influencer una dupla que los ha beneficiado a ambos, creando una especie de romance que surgió de forma muy natural y que, debido al cariño genuino qué hay entre ellos, ha logrado cautivar a la audiencia.
El público mexicano ama a Nicola Porcella y su piñata es la prueba
Ya se ha vuelto una especie de tradición que, todo momento o personaje viral se convierta en piñata, ocurrió en varias ocasiones con Wendy Guevara y ha sido la única integrante de la casa en tener una de estas piñatas en su honor.
Pero ahora, tras convertirse en el primer finalista y siendo uno de los favoritos para ganar la gran final del programa, Nicola Porcella está estrenando piñata, la Piñatería Ramírez publicó en sus redes sociales que su más reciente creación había sido Nicola Porcella en una versión híper realista.
Esta piñata que muestra a Nicola sin playera y en toalla, cuenta con todos los detalles que han caracterizado su participación en el reality, desde sus tatuajes, pasando por el micrófono, sus chanclas viejas e incluso incluye su ticket ganador que le dio el pase a la final.
"Nicola, primer finalista. Hermano peruano, ya eres mexicano, Odiado en Perú.. y amado en México" dedicado a todas las seguidoras calenturientas, ya puede ser suyo", fue lo que escribió la piñatería para presentar este nuevo lanzamiento.