Clara Chía se convirtió en un nombre muy popular tras darse a conocer que es la nueva pareja de Gerard Piqué, pero las reacciones del público han sido diversas, pues mientras algunos apoyan a la nueva pareja, otros no paran de señalarlos por el supuesto triángulo amoroso que tuvo con Shakira y ahora se hizo viral un video en el que se muestra que la joven fue expulsada de un restaurante por esta razón.
Cuando se dio a conocer la noticia de la separación de Gerard Piqué, de inmediato aparecieron presuntas testigos de que el ex futbolista le fue infiel a la cantante, pero el escándalo incrementó cuando salieron a la luz videos de que Clara Chía en la casa de Shakira, mientras la famosa se encontraba de viaje.
Estas imágenes hicieron que muchos acusaran a Gerard Piqué de infiel y a Clara Chía de ser la tercera en discordia, pero aunque ya pasaron varios meses de esto, todo indica que la controversia está lejos de terminar, pues se dice que ahora la joven fue expulsada de un restaurante debido a que el dueño es fan de Shakira y se negó a atenderla.
Fue en TikTok en donde se hizo viral el video en el que se ve a Gerard Piqué saliendo de un famosos restaurante de España y Clara Chía visiblemente molesta aborda la camioneta en la que llegaron.
Aunque el material audiovisual no tiene mayor contexto, algunos usuarios de la red social comentaron que la pareja llegó al famoso restaurante, pero el dueño salió personalmente a pedirles que se retiren, incluso hay quienes afirman que el hombre le negó el servicio por el escándalo y es que fan de Shakira.
En otras imágenes se ve a Clara Chía con semblante triste, mientras el deportista camina a su lado y sostiene su bolsa, además se apresuraron para abordar el automóvil y escapar lo más rápido posible del lugar, pues estaban siendo grabados en medio de la bochornosa situación.
El video de inmediato superó las tres millones de visualizaciones y ha sido compartido en diversas plataformas, además ya hay un sinfín de reacciones, muchas de ellas criticando la actitud del restaurantero y muchas otras aplaudiendo lo que hizo.
“Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué”, “Yo en su lugar no los hubiera sacado, les habría puesto todas las canciones de Shakira”, “Felicidades al dueño”, “Están pagando su karma”, “Los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local”, “¿Cuál es el nombre del restaurante? Para ir a felicitar a ese gran hombre que actuó por nosotros” y “Cada quien recibe lo que merece”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.