La repentina separación de una de las parejas más conocidas de la industria del espectáculo, Cazzu y Christian Nodal, sorprendió a muchos todos, pues hace tan solo semanas, no paraban de presumir su romance, siendo considerados una pareja sólida y recientemente se habían convertido en padres de su primera hija, motivo por el que las especulaciones tratando de explicar la ruptura no han parado.
Uno de los rumores que explicaban la separación y que más fuerza tomó, apuntaba a un asalto ocurrido en su casa familiar en Argentina, incidente del cual habló Nodal hace poco en una entrevista, revelando que se mudaron por ese motivo del país natal de la cantante.
Algunas versiones señalaban a conocidos de la compositora como responsables del robo y se comenzó a viralizar un rumor que señalaba que la familia de Cazzu habría sido responsable y que, como resultado,habían despojado a Christian Nodal de varios objetos de valor.
Christian Nodal desmiente que la familia de Cazzu esté involucrada en el robo del que fueron víctimas
Ante estas especulaciones, la oficina de publicidad de Christian Nodal, ‘Latin Iconos’, desmintió categóricamente los rumores. Conchita Oliva, CEO de la empresa, aclaró a una importante publicación que no hubo ningún robo perpetrado por personas cercanas a Cazzu.
"Ni Cazzu ni nadie cercana a ella ha robado a Christian Nodal. Eso es completamente falso. Es lamentable que se propague esa información”, fue lo que comentó al respecto el equipo del cantante.
Christian Nodal pide que paren el odio en contra de Cazzu
Estas declaraciones se suman a las recientes palabras del propio Christian Nodal, quien también negó los rumores y pidió a sus propios fans que pararan con las especulaciones falsas, argumentando que el robo fuera el motivo de la separación de los famosos.
“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta (Cazzu). A la prensa, que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen. Que no se expandan la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”, finalizó Christian Nodal.