Christian Nodal mandó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, luego de los ataques contra Cazzu y su familia. Y es que, algunos usuarios de las redes sociales, han acusado a familiares de la rapera de supuesto robo a la propiedad de Christian Nodal en Argentina.
La polémica surgió tras una entrevista de Christian Nodal con Luz García, en donde contó que su casa de Argentina fue asaltada hace unos meses. Él y Cazzu estaban en París, Francia, cuando varios malhechores sacaron dinero y joyas del domicilio, así lo declaró en una entrevista a la antigua para la citada periodista.
“Fue el mismo día que viajamos a París, entraron a las cuatro de la mañana. Ella tiene una hermana, que en ese momento se acababa de casar, y amarraron a su esposa y a mi cuñada; les quitaron sus anillos y se robaron dinero”, contó el mexicano, meses antes de anunciar su separación de Cazzu.
Christian Nodal defiende a Cazzu y a su familia con este mensaje
Las declaraciones de Christian Nodal trajeron más consecuencias, pues el periodista argentino Maximiliano Lumbia conversó con Gustavo Adolfo Infante y dio más detalles sobre el asalto. El comunicador sorprendió a todos con sus declaraciones, pues confesó que los asaltantes eran personas muy cercanas a Cazzu.
Las autoridades habrían colocado a la argentina y su familia como posibles autores: razón que habría propiciado el declive del romance de Christian Nodal y Cazzu. Cabe mencionar que estos rumores no están comprobados y no se tienen documentos que avalen las palabras de Maximiliano Lumbia.
Luego de los ataques a la intérprete de 'Nena Trampa' y a toda su familia, Christian Nodal pide un alto a las críticas y al 'hate' a su ex pareja. El cantante de música regional mexicana mandó un mensaje en sus historias de Instagram, en donde confesó que son agresiones sin fundamentos.
“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”, escribió.