Christian Estrada está envuelto en polémica, pues a unos días de que fuera acusado de violencia psicológica contra Ferka, el modelo se llevó al hijo que tuvieron en común, por lo que la conductora no dudó en ir ante las autoridades y ahora se sabe que fue detenido.
El fin de semana, Ferka compartió en sus redes sociales un video en el que se le podía ver desesperada y explicó que quedó de ver a su ex pareja en una plaza del sur de la Ciudad de México para que pudiera convivir con su hijo; sin embargo, a la cita llegó el modelo acompañado de un hombre que se presentó como su abogado.
De un momento a otro, Christian Estrada le arrebató al niño y la conductora afirmó que cuando trató de detenerlo, el supuesto abogado la golpeó e insultó, por lo que no pudo hacer nada y se llevaron al niño.
A ver la situación, Ferka no dudó en interponer una denuncia en el Ministerio Público, pues quería recuperar al niño lo antes posible y horas después, ella misma salió para hablar con medios de comunicación y explicó que las autoridades ya habían hecho lo necesario para dar con el paradero del niño.
“Mi hijo ya está en casa. Las cosas se complicaron, lamentablemente el padre de mi hijo procedió mal, yo no quería llegar a esto. Las autoridades correspondientes se están haciendo cargo, lamentablemente se procedió mal y entonces se actuará por oficio”, indicó Ferka.
TVNotas estuvo informando sobre el tema y afirmó que tras la denuncia de Ferka, Christian Estrada fue detenido y podría haber sido trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, pero por el momento ningún representante del modelo ha roto el silencio sobre el tema.
Ferka sufre desmayo por la situación
Cabe mencionar que aunque el niño ya volvió a lado de su madre, la participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ confesó ante la prensa que tuvo un problema de salud y sufrió un desmayo en medio del proceso legal contra su ex pareja.
“Me puse mal, me tomé un refresco y me desvanecí, me empezaron a atender, no sé un choque nervioso, se bajó la presión, no sentía mis extremidades, se me cruzaron los brazos y nada, terminar con esta pesadilla", expresó.