Chiquis Rivera este viviendo momentos complicados luego de haber perdido al bebé que esperaba debido a un aborto espontáneo, dándolo a conocer a sus miles de seguidores de forma honesta debido a que este fue el motivo por el cual tuvo que cancelar su concierto del sábado por la noche en Albuquerque, Nuevo México.
La noticia sorprendió a muchos, ya que la cantante no había compartido públicamente que estaba embarazada, esto debido a que se trataba de algo muy reciente, detallando que en el momento de su pérdida tenía tan solo 7 semanas de gestación.
Chiquis Rivera rompe en llanto al dar a conocer que perdió a su bebé
La situación afectó profundamente a Chiquis Rivera, pues incluso rompió en llanto al revelarlo, mencionando que estaba muy conmocionada. “No he podido asimilar lo que está pasando”, confesó la intérprete, con lágrimas en los ojos.
Chiquis Rivera se disculpó con sus fans por la cancelación del show y aseguró que el concierto será reagendado en algún momento, esperando que se reponga pronto de esta pérdida, pues es evidente que deseaba convertirse en madre y este bebé habría sido su primogénito.
Chiquis Rivera revela detalles de cómo se dio su aborto espontáneo
Rivera reveló que fue durante el sound check de su última presentación que ella notó algo extraño en su cuerpo y considera que ese fue el momento en el que perdió a su bebé, pues sufrió de cólicos de manera repentina, aunque su médico la tranquilizó.
“Durante el sound check tenía dolores, como cólicos. Tenía siete semanas de embarazo y me preocupé porque estaba sangrando un poquito, pero hablé con mi doctor, me dijo que no me preocupara, que la llevara suave, que no brincara en el escenario”, contó la famosa.
La intérprete de regional mexicano explicó que el sábado 1 de junio, día en el que se llevaría a cabo la presentación, los malestares empeoraron:
“Ayer, fue más fuerte. Tenía mucho dolor y no podía cancelar, estaba ahí hasta el último momento. No aguantaba el dolor, no podía ni caminar y me llevaron a la sala de emergencias y desafortunadamente tuve un aborto espontáneo”, expresó Rivera, quien mencionó que este embarazo le generó ilusión a ella y a su prometido, el fotógrafo Emilio Sánchez.