Durante una reciente transmisión de ‘Ventaneando’, se dio un momento polémico protagonizado Chiquis Rivera y, justamente, la presentadora más destacada del programa, Pati Chapoy, esto durante una entrevista que la hija de Jenni Rivera le dio a TV Azteca para promocionar su más reciente proyecto.
Fue un cuestionamiento relacionado a su vida personal que hizo que la joven dejara en claro, en pleno programa en vivo, que no estaba dispuesta a responder preguntas sobre su familia, lo que generó un revuelo en las redes sociales al viralizarse el momento pues no es común que las celebridades le respondan de esta forma a Chapoy.
¿Qué pasó entre Chiquis Rivera y Pati Chapoy?
La cantante había sido invitada al programa para hablar sobre su próxima gira y su próximo concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero la presentadora aprovechó la oportunidad para igualmente abordar un tema delicado relacionado con un conflicto legal entre los hermanos de la Chiquis y su abuelo por los derechos de imagen y las canciones de Jenni Rivera.
Ante esta pregunta que muchos usuarios coincidieron en que estaba fuera de lugar, Rivera respondió de manera contundente que el motivo que su visita al programa era para hablar de sus proyectos y no de temas personales, dejando callada a Pati Chapoy que lucía un tanto incómoda.
“El motivo es para anunciar mi gira y también que tengo una fecha importante el 3 de noviembre en el Auditorio Nacional”, aclarando así que pese a estar en vivo, no estaba dispuesta a hablar sobre asuntos familiares.
Ayer en @VentaneandoUno, Chiquis Rivera bateó a Paty Chapoy ????
— Cultura Pop (@RCulturaPop) March 14, 2024
Cuando @ChapoyPati quería el chiste de la demanda de sus hermanos y sus abuelos pic.twitter.com/Y3JtSaG5yq
Usuarios de redes sociales aplauden la respuesta de Chiquis Rivera a Pati Chapoy
La actitud de Chiquis Rivera durante la entrevista generó diversas reacciones en las redes sociales, pero la mayoría criticaron la indiscreción de Pati Chapoy, aplaudiendo la reacción de la cantante pues, pese a negarse a responder, no fue grosera y simplemente volvió a centrar la entrevista en el tema principal, asegurando igualmente que era evidente la molestia de Chapoy dado que son muy pocas las celebridades que se atreven a ignorarla de esta forma.