Eddie, nieto de Cepillín, enfrenta un complicado estado de salud tras padecer cáncer desde diciembre del año pasado. A casi un año de ser diagnosticado con un tumor, el joven y su papá han suplicado por donaciones de sangre, pues el joven se registra bajo de plaquetas.
Ricardo González Jr., hijo de Cepillín y papá de Eddie se ha encargado de pedir donaciones de sangre en el Centro Médico ABC de Observatorio, donde el joven se encuentra hospitalizado. Fue en un enlace en ‘De Primera Mano’, en donde Ricardo habló más al respecto.
"Necesitamos donantes para las plaquetas. Ayer recibió su primera quimioterapia por la noche… uno como papá está muerto de miedo. Lo que queremos es que tenga fuerza para soportar estas quimios", expresó, y sobre su estado emocional esto dijo: "Estoy sacado de onda… se me bajan las defensas. No puedo estar al cien en el hospital, es bien difícil".
Nieto de Cepillín padece un tumor maligno y cáncer
Eduardo Manuel González, mejor conocido como Eddie, fue detectado con cáncer en el mediastino (entre las costillas y el pulmón), por lo que apareció un tumor de 16 por 13 centímetros. Aunque el tumor estaba demasiado grande, ahora ha disminuido y la familia se encuentra buscando donadores de sangre.
"No es de la noche a la mañana ganarle a un tumor maligno… ya vamos a cumplir un año de tratamiento en febrero. El equipo de médicos han estado al pie del cañón, están tratando de evitar la radioterapia por las secuelas que puede dejar en un muchacho tan joven", dijo Ricardo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
A través de las redes sociales, Ricardo González Jr. expresó que Eddie "ha estado bajo de plaquetas" y que necesita del apoyo de las personas. El comediante solicita personas de 18 a 65 años de edad, peso mínimo de 50 Kg, no tener síntomas de alguna enfermedad aguda, además de contar con un ayuno de dos horas para donación de sangre y cuatro horas para donación de plaquetas.