Hace unos meses, Lizbeth Rodríguez se convirtió en tendencia debido a que afirmó que Celia Lora, hija el icónico rockero Alex Lora, era su novia, algo que, la misma estrella de OnlyFans desmintió e incluso tal parece que ya tomó medidas legales más drásticas.
En una reciente conferencia de prensa, Celia Lora compartió detalles sobre la situación y anunció que había interpuesto una orden de restricción contra Lizbeth Rodríguez. La decisión no fue impulsada por la necesidad de protegerse a sí misma, sino para salvaguardar la integridad de su padre, Alex Lora.
"Le mandé una notificación que no... no dio la cara. Mi abogado le habló... No sé si ella cree que todo es broma o qué, o que se le hizo chistoso", expresó Celia Lora, según fue captada por el programa De Primera Mano.
La modelo de Playboy detalló que la relación entre ambas se tornó incómoda después de que Lizbeth Rodríguez insistiera en mantener la versión de que eran pareja, incluso llegando a afirmar que Alex Lora era su suegro.
“Yo cometí el error de presentarle a mi papá y en ese momento (ella dijo) ‘es mi suegro’. Y aunque fuera cierto, se vería pésimo, se vería trepadorsísima, se vería interesadísima”, dijo Celia Lora.
Celia Lora admitió que, aunque consideró iniciar una demanda contra Rodríguez, finalmente optó por dejar de lado la situación al darse cuenta de que la influencer buscaba atención y emprender acciones legales solo alimentaría esa atención no deseada.
¿Cómo comenzaron los rumores de romance entre Celia Lora y Lizbeth Rodríguez?
Los rumores de la supuesta relación comenzaron cuando Lizbeth Rodríguez compartió en Instagram imágenes junto a Alex Lora, afirmando que mantenían una relación amorosa. Sin embargo, Celia Lora negó categóricamente la existencia de dicho romance, aclarando que llevaba tiempo fuera de México y que no comprendía cómo había surgido ese rumor.
Lizbeth Rodríguez, por su parte, insistió en que fueron novias y afirmó que Celia Lora fue quien terminó la relación, dejándola con el corazón destrozado.
Celia Lora concluyó la conferencia pidiendo no ser involucrada en polémicas, recordando su decisión de alejarse de los medios para evitar situaciones incómodas. La hija de Alex Lora espera ahora no volver a cruzarse con Lizbeth Rodríguez.