Cecilia Galliano siempre ha sido muy abierta cuando se le cuestiona sobre su vida familiar, si bien no suele revelar mucho sobre sus hijos, no teme hablar sobre su maternidad, más aún al ser madre soltera de sus dos hijos ya que, tanto Valentina como Santiago son su mayor orgullo y a pesar de las duras situaciones que ha atravesado para criarlos y darles la mejor vida, la famosa está feliz de tenerlos.
Pero a pesar de que, en la actualidad, ser madre es parte de su vida, cuando se embarazó de Valentina, su hija mayor, ella misma ha revelado que no estaba lista, durante una entrevista en el programa Hoy, la famosa confesó que su primer embarazo no fue planeado.
Ella misma contó que no buscó quedar embarazada e incluso agregó que esto es algo que ni siquiera su hija sabe, ya que para proteger sus sentimientos nunca le reveló que su nacimiento no fue planeado y mucho menos lo que sufrió al ser madre soltera.
Así mismo, agregó que gracias a que los tiempos han cambiado ella tiene una relación de amistad con Valentina y destacó que suele llenarla de halagos por haber enfrentado tantas dificultades, prometiéndole que sus hijos sabrían que su abuela era una “guerrera”.