La relación entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer es tan estable que pocas personas recuerdan que antes de conocerla, el actor tuvo otro sonado romance con Cecilia Galliano el cual terminó en boda y ella se convirtió en la madre del único hijo del actor, pero desafortunadamente las cosas no funcionaron entre ellos y su separación estuvo llena de polémica debido a que no terminaron de la forma más amigable.
Pero a pesar de los duros momentos que atravesaron, actualmente los famosos tiene una buena relación, por el bien de su pequeño se tratan con cordialidad y cada uno cumple con las responsabilidades que les corresponden como tutores del menor.
Cuando se le ha cuestionado al famoso sobre su divorcio ya no reacciona molesto, actualmente admite que fue una de las etapas más difíciles y en entrevistas ha revelado que para él su separación fue un fracaso personal y le costó “echarse para atrás” con ese compromiso.
Así mismo reveló que lo más difícil para él fue tener que separarse de su hijo ya que el pequeño era un recién nacido cuando finalizaron su matrimonio, pero, por otro lado, agradece que no pueda recordar y comparar el antes y después de su relación con su madre.