Desde hace unas semanas, Gabriel Soto y Cecilia Galliano han entrado en controversia debido a unas fotografías que los muestran en actitud cariñosa. Al ser abordados por los medios de comunicación a la salida del teatro donde protagonizan juntos la obra "El Precio de la Fama", los actores hablaron por fin de estos rumores y aclararon la situación.
Hay que recordar que en las imágenes filtradas, se observa a Soto y Galliano interactuando de manera cercana, con abrazos incluidos, lo que desató rumores de una posible infidelidad de Soto hacia su pareja, Irina Baeva, pues además, en las últimas semanas no se les había visto juntos.
Gabriel Soto responde a los rumores de infidelidad
El primero en ser abordado por los medios a la salida del teatro, fue Gabriel Soto, quien inmediatamente negó los rumores sobre una posible separación de Irina Baeva, con quien ya lleva varios años de relación.
El actor fue directo al abordar estos rumores, afirmando: "Cayeron redonditos en el precio de la fama. Fue una parte de la publicidad que se ideó desde un principio en abril cuando empezamos a hacer el montaje de la obra."
Cecilia Galliano, por su parte, aseguró que los supuestos paparazzi fueron parte del plan de marketing: "Las fotos no las tomó Quiroz. Esto fue algo que desde que empezamos a ensayar, Quiroz nos propuso. Dije, 'Yo no tengo problemas, no estoy en pareja, así que sí'. Mira el teatro, está lleno."
La actriz también enfatizó que no hay ningún romance entre ella y Gabriel Soto, aclarando que su relación es meramente amistosa, pues desde que se conocieron hace ya varios años, justamente debido al trabajo han sido muy cercanos.
"Nosotros somos amigos de hace muchos años. Hemos hecho campañas de modelaje juntos. Creo que a lo mejor será porque nos llevamos muy bien. Esta es una obra difícil, son dos personajes que hablan de cosas personales, entonces sí se tenía que hacer con amigos o al menos con alguien con quien tengas química”, mencionó Cecilia Galliano.
Ante la pregunta sobre cómo afecta esta situación a Irina Baeva, Galliano respondió: "Yo de otras personas no puedo hablar. Fue una estrategia que estuvo consensuada, se habló y se dijo. Yo no tengo novios, así que no hay problema."
La revelación de que todo fue parte de una estrategia publicitaria ha generado diversas opiniones entre los seguidores de ambos actores, pues mientras que algunos aplaudieron el ‘escándalo’ que crearon, otros más criticaron que hayan jugado así con su público, sobre todo por los comentarios que recibió la actriz argentina.