Después de ocho años de matrimonio y un hijo en común, el actor Carlos Bonavides ha revelado que su relación sentimental con su esposa, Yodi Marcos, terminó debido a una infidelidad de su parte, una revelación sumamente controvertida, ya que parecían tener un matrimonio estable.
En un encuentro con los medios, Bonavides explicó que él fue el responsable de la ruptura, ya que hace dos años tuvo una aventura extramarital que Marcos no pudo perdonarle y que llevan ya tiempo viviendo separados, aunque parece ser que no están legalmente divorciados.
Carlos Bonavides acepta que la separación de Yodi Marcos fue culpa suya
Pese a que ya no es su pareja sentimental, Yodi sigue siendo la madre de su hijo, motivo por el que Bonavides ha buscado dejar claro que este problema en su matrimonio fue su responsabilidad completamente, aceptando que ella siempre fue una gran madre y esposa.
"Yodi y yo estamos separados. Quiero aclararlo porque ella es una mujer respetada, una excelente esposa, madre e hija. El culpable fui yo, porque hace dos años cometí una infidelidad," confesó Bonavides.
Carlos Bonavides y Yodi Marcos siguen viviendo juntos a pesar de la separación
A pesar de que el matrimonio está irremediablemente roto, Bonavides contó que durante este tiempo han seguido compartiendo la misma casa e incluso, intentaron una posible reconciliación, pero Marcos no pudo superar lo sucedido.
"Ella no ha podido sobreponerse a esa realidad, pero lo aclaro porque si decide rehacer su vida, no quiero que la critiquen. Yo solo quiero mi libertad para trabajar por ellos (Yodi y nuestro hijo), para que no les falte nada. Deseo que ella siga siendo feliz toda su vida," expresó Bonavides.
El actor, que en meses recientes no ha dejado de ofrecer sus servicios como comediante, incluso, rogando ser contratado en fiestas como animador, admitió que acepta las consecuencias de sus actos y aunque está muy arrepentido, ya es tarde para intentar cambiar las cosas.
"El único culpable de esta situación fui yo y me arrepiento profundamente. Perdí a la mujer de mi vida. Se ha portado maravillosamente conmigo, me ha atendido, me sigue atendiendo, me sigue dando de comer. Vivimos en la misma casa, ella en su recámara y yo en la mía," finalizó Bonavides.