Sergio DeFassio, quien fue conocido por su papel en “El Premio Mayor”, falleció este miércoles, según dio a conocer Televisa espectáculos y su compañero, Carlos Bonavides ya reaccionó a su muerte.
Sobre los motivos que llevaron a la muerte al actor se tiene poca información, aunque de acuerdo al reportero de Televisa, Luis Alejandro Ortega, hace unos días se sometió a una cirugía a corazón abierto, pues le colocaron un marcapasos.
Las cosas habrían marchado bien para el actor, por lo cual estaban a punto de darlo de alta, cuando de pronto le dio un infarto, la que sería su causa de muerte.
El sensible fallecimiento del actor dejó una gran pérdida en la industria del espectáculo en México, por lo cual algunos famosos lamentaron su partida tanto en redes sociales como en medios de comunicación.
Tal fue el caso del actor Carlos Bonavides, quien lo conoció en la década de los noventa, pues ambos estuvieron juntos en la telenovela “El premio mayor”, pero ¿Qué dijo el actor?
Carlos Bonavides reacciona a la muerte de Sergio DeFassio
Carlos Bonavides expreso que la partida del actor, a quien consideraba su amigo, lo deja muy triste, pues compartieron cosas maravillosas juntos e incluso lo consideraba parte de su familia.
“Hicimos pareja cómica 20 años, no tuvimos ningún éxito pero pasamos cosas maravillosas. Para mí es como si se hubiera muerto un familiar, porque no es mi amigo, es mi hermano”, comentó el actor en una transmisión con la conductora Jessica Gil.
El intérprete de “Huicho Dominguez” contó que mantenían una relación muy cercana, por lo cual lo visitó en el hospital tras su operación e incluso le prometió que sería él quien lo llevaría a su casa.
“Fue para mí un choque profundo, porque yo ayer fui al hospital y le pedimos al doctor que se quedara un día más porque se sentía mareado. Yo le dije que iba a pasar por él para llevarlo a su casa, imagínate, en la noche me avisan”, explicó el actor de telenovelas.
Finalmente, Carlos Bonavides explicó que fue algo terrible para él, pues constantemente platicaba con él y tras su operación del marcapasos, Sergio estaba bien de salud, por lo cual su muerte le cayó de sorpresa como a todos.