El programa Hoy de Televisa está renovándose, por lo que incluyó nuevas secciones y sin duda una de las que más éxito ha tenido es Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde ha ocurrido todo tipo de situaciones, desde fuertes críticas hasta peleas, como ocurrió entre un luchador y Latin Lover, pero ahora en el concurso de baile Carlos Bonavides enterneció a todos por presentarse solo, pues su pareja de baile, Laura Bozzo, no se presentó.
En el concurso de baile, Carlos Bonavides y Laura Bozzo son pareja de baile, por lo que ambos deberían de presentar las coreografías juntos; sin embargo, por un tema de salud, la presentadora peruana no ha podido presentarse y por segunda ocasión, el actor se quedó solo en el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy.
Sin importar que su pareja de baile no llegara, Carlos Bonavides saltó al escenario y con una sonrisa presentó la coreografía de “Quimbara” de Celia Cruz. Con su actitud, el actor de El premio mayor se ganó el respeto de los jueces y la primera en expresar su admiración fue Andrea Legarreta, quien incluso soltó unas lágrimas.
“Este aplauso de pie en verdad te lo mereces por parte de todos, eres un hombre que ha demostrado que nada en la vida te tumba y para mí, verte con esta energía, con esta alegría desde el día uno, una entrega, eres un ejemplo para todos los que estamos aquí”, dijo la conductora visiblemente conmovida.
La entrega de Carlos Bonavides incluso se ganó el respeto de la juez de hierro, Lolita Cortés, quien es conocida por dar fuertes críticas, pero en esta ocasión tomó la palabra para felicitar al actor por su entrega.
“62 años y sigue sintiendo esta pasión y el hambre de subir al escenario, para cualquier persona que diga que esto es un hobbie está equivocado, cheque si su hobbie dura sesenta y tantos años y vivimos de esto. Usted es un ejemplo de vida y de ser humano”, dijo Lolita Cortés.
¿Por qué no fue Laura Bozzo?
Laura Bozzo no pudo presentarse en el programa debido a que ha tenido complicaciones de salud, incluso envió un video para dar una explicación, pues su intención nunca fue dejar solo a su compañero de baile.
“Quería informarles que el día de ayer tuve una crisis severa de gastritis muy, muy fuerte, que me viene cada cierto tiempo por la peritonitis y todos los problemas que he tenido a lo largo de mi vida (…) estuve hace unas horas en una clínica donde me pusieron suero y ya gracias a Dios estoy mucho mejor y quería por favor, rogarles que yo quiero seguir bailando”, expresó la conductora.
Incluso Bozzo estuvo dispuesta a ser la nominada de esta semana para compensar sus ausencias: “Yo me sentencio y quiero el viernes demostrar que soy la mejor y que voy a bailar con mi Wicho adorado, de verdad que lo siento muchísimo porque para mí es mi meta más grande poder seguir bailando”, concluyó.