Tristemente, el pasado martes 21 de mayo, la cantante Natalia Jiménez vivió una situación sumamente complicada que, pese a que en su momento mantuvo en privado, ha decidido revelar a sus seguidores contando que tras su concierto en la Arena CDMX, tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a una molestia en las cuerdas vocales.
La ex vocalista del grupo ‘La Quinta Estación’ compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que fue trasladada a un hospital en la Ciudad de México y explicó detalladamente lo ocurrido, mostrándose honesta y vulnerable al abordar un momento tan complicado que pudo haberle costado la voz.
Natalia Jiménez revela el motivo por el que fue hospitalizada
Tras un exitoso concierto celebrado el 18 de mayo, donde la cantante logró un lleno total en el recinto, en el marco de la celebración de sus 20 años en la industria musical, la famosa cantante vivió un momento de angustia al notar molestias en su garganta, tan fueres que no pudo ignorarlas.
En el video que compartió en su perfil, se puede ver a Natalia Jiménez detrás de los camerinos celebrando con su equipo el gran éxito de la presentación en la Arena CDMX. Sin embargo, momentos después, la cantante tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital.
Natalia Jiménez sufrió una complicación en sus cuerdas vocales
En su publicación, la intérprete explicó que la vida de un cantante no es nada fácil, mostrando en el clip cómo fue sometida a una laringoscopía mientras recibía palabras de ánimo de su equipo debido a lo complejo de este procedimiento médico que implica revisar la garganta.
"No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos", expresó Natalia en su publicación.
Según el programa ‘De Primera Mano’, Natalia Jiménez enfrentó problemas en las cuerdas vocales. Gustavo Adolfo Infante, presentador del programa, comentó que los cambios de clima afectan mucho a los cantantes, sumado al desgaste natural por el uso intensivo de sus cuerdas vocales, sin aclarar si la famosa sigue hospitalizada o si fue dada de alta el mismo día.