Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como El Canelo, es un boxeador mexicano que gracias a su talento en el ring se ha convertido en uno de los campeones mundiales en distintas categorías, además de ser considerado por expertos como uno de los mejores deportistas actuales y al parecer le heredó su pasión por el box a María Fernanda, su hija menor, quien siempre está apoyando a su padre desde las gradas y ahora lo acompaña en sus entrenamientos.
María Fernanda es la tercera hija del boxeador, nació en 2017 fruto de su relación con la modelo Fernanda Gómez Martínez, quien en redes sociales suele compartir constantemente imágenes familiares en las que muestra la cercana relación que tiene la niña con su padre.
En una de las fotografías que compartió la tapatía en su cuenta de Instagram se ve al deportista colocándole unos guantes de box a la niña mientras ella sonríe viendo a la cámara: “Gracias nino por mis guantes”, escribió en la publicación.
En otro video, la pequeña niña aparece sosteniéndose de las cuerdas del ring y al ver a su papá boxear no duda en apoyarlo y comienza a echar porras.
En una de las últimas publicaciones, El Canelo Álvarez deja ver una de sus prácticas y mientras lanza golpes, sostiene con la mano izquierda a su hija, quien luce feliz y al final del video también golpea la pera de boxeo: “Entrenando en familia”, escribió.
“Eso, con la chaparrita”, “Ella feliz”, “Qué bello verte con esta belleza”, “Ver a un padre entrenando con su hija es algo increíble”, “Ella quiere pegarle también, qué cute” y “El rey con su pequeña princesa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.