Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo artístico latino, y es que en cada ocasión que pueden, demuestran el gran amor que se tienen el uno por el otro, a 10 años de su noviazgo y 5 como casados.
Para celebrar su primera década juntos, los famosos cantantes realizaron un video en su cuenta de YouTube, donde contaron detalles de su relación, no obstante, una revelación de parte del colombiano causó controversia, pues aseguró que al inicio de su relación con la hija de Ricardo Montaner, tuvo dudas.
Camilo revela no haber pensado en casarse con Evaluna
Camilo y Evaluna han sido completamente abiertos con su ‘Tribu’, al contar cada uno de sus pasos en su relación, por lo mismo, para celebrar sus 10 años de noviazgo, hicieron un recuento de su historia juntos, desde sus primeras citas en Bogotá, hasta los momentos especiales que comparten en la actualidad.
En medio de la conversación, la intérprete cuestionó a su marido sobre si al inicio de su relación tenía la noción de que se casarían y llegarían a formar una familia. El cantante sorprendió al confesar que no, pues pensó que toda toda su vida estaría solo, además de haberse sentido intimidado por la gran personalidad de la hija de Ricardo Montaner.
"¿Hace 10 años te imaginabas aquí, en este momento conmigo, casado conmigo, con dos hijas?", preguntó Montaner, y Camilo comentó: "Definitivamente no, quiero ser realista. Yo pensé que me iba a quedar solo, luego te conocí a ti".

A diferencia de su esposo, Evaluna reveló que ella, desde el primer momento en que conoció a su ahora esposo, tuvo claro que terminarían formando una familia juntos: "Yo sí (...) Voy a decir la verdad general, yo no me cuadro con alguien, sino pienso que me quiero casar con esa persona en un futuro, para qué voy a perder yo el tiempo con alguien que no va a ser mi esposo", explicó.
Camilo revela haber tenido miedo de su relación con Evaluna
En otro momento de la relación, Camilo se sinceró sobre las dudas de no saber si su relación con Evaluna funcionaría.
"¿Alguna vez dijiste, esto no va a funcionar?, porque yo sí. Yo dudé, porque tú eres un montón, eres un combo grande, yo pedí una hamburguesa y esos venía con papitas, helado, con malteada, doble malteada, chantilly. En ese momento me asusté, pero para mí todo eso era nuevo", comentó.
Y es que confesó que la seguridad con la que se manejaba la cantante lo llegó a intimidar: “Tú tenías un sistema de creencias muy fuerte, tu sabías lo que querías, tú tenías claro un montón de cosas que yo no y eso me asustó”, puntualizó.
“Yo no tenía nada claro en la vida y tú eres una niña que al principio era tan tierna, pero luego entraba uno a tu cabeza y te dabas cuentas que tú eres chiquita, menos mal en tamaño físico, porque el resto toda tú eres tan inmensa (...) Yo dije esto es mucha mujer, yo creo que mi ego se sintió muy chiquito al lado tuyo", finalizó.