Evaluna Montaner y Camilo forman una de las parejas más sólidas y queridas de las redes sociales, pues han sabido como ganarse el amor del público no solo con sus canciones, también al mostrar otra parte de ellos, por medio de sus redes sociales en donde publican parte de su día a día en su vida como cantantes, padres y estrellas de la televisión, luego de estrenar su serie “Los Montaner”, en Disney Plus.
Pero el día más esperado por sus fans “La Tribu”, como los hacen llamar, son los lunes, pues Evaluna y Camilo comparte por medio de su canal de YouTube, pequeños videos de 10 minutos en donde platican anécdotas y momentos especiales que les ocurren en su día a día.
Índigo interrumpe en un video de Camilo y Evaluna
Es así como en su más reciente video en donde explicaban que decidieron crear su propio huerto en el que incluyeron diversos vegetales, sin embargo, quien se convirtió en protagonista fue su hija mayor Índigo.
La pequeña de dos años, interrumpió en medio de la explicación de su nueva adquisición diciendo “¿Y la vaca Lola?”, haciendo referencia a la famosa canción infantil, su papá, Camilo, fue quien le respondió de manera graciosa “La albahaca Lola”.
La pequeña hija de los cantantes hace una adorable petición
Es así como la plática sigue con adorables intervenciones, pero fue un momento cuando con gran fluidez, Índigo explica que ella también quiere aparecer en escena con ellos, “Tenemos una situación y es que Índigo quiere salir en todos los videos, pero todavía no”, y dijo que aún no es momento de integrarla, pues aún es muy pequeña para entender las redes sociales.
Ante la posible duda de su hija, muy amorosos le explica que ya llegará el día en que pueda ser parte de los vídeos, “Mi vida, te amo, cuando seas un poquito más grande vas a empezar a salir en los videos de Camilo y Evaluna, cuando tú lo decidas, pero por ahora no, mi amor”.
Sin embargo, eso no paro a la pequeña pues hizo el intento de salir a cámara diciendo “Ya soy grande mamá”, a lo que Evaluna le dijo dulcemente “Te amo mi amor, hay tiempo para todo”.
Siendo una niña tan pequeña, la situación se tornó más dulce cuando al no entender las razones volvió a decir “Yo quiero aparecer en Camilo y Evaluna”, su papá fue quien finalizó la conversaciones diciendo “Tú no estás entendiendo muchas cosas, tienes toda la vida para estar aquí”, expresó Camilo, buscando calmar a su primogénita, quien no tuvo más remedio que llorar tiernamente.