Luis Miguel es uno de los cantantes que cuando era joven solía tener un gran número de amigos entre los que se encontraban: Leonardo García, Miguel Alemán Magnani y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, con quienes protagonizó grandes fiestas en Acapulco.
Y si bien su música era una de las más icónicas, con el paso del tiempo se fueron distanciando e incluso con algunos de ellos ya no se habla, como es el caso del ‘Burro’ Van Rankin quien recientemente dio a conocer cuál fue el motivo que los distanció.
De acuerdo a lo que ha contado el conductor a lo largo de los años, su amistad se vio comprometida cuando él Burro le hizo una broma telefónica a “El Sol”, misma que disgustó al cantante y por lo cual tuvieron el primer distanciamiento entre uno y otro.
“Muy chistosa la broma y nos cachó José Pérez, su asistente. Entonces en la tarde suena mi celular y me pasan a Luis Miguel y una gritoneada de terror: Le dije: ‘No fue a ti Micky’. Me enojé y le colgué. De ahí, 22 años sin hablarle, me mandó a la fregada. En su cumpleaños no me contestó”, contó el también conductor de televisión.
Desde entonces la amistad se vio fracturada y aunque intentaron reunirse, esto no les fue posible debido a malos entendidos y peleas entre ellos. De hecho hace unas semanas el conductor fue cuestionado sobre la gira que ofrecerá Luis Miguel en Estados Unidos y México, que se agotó en los primeros días y afirmó que no es su amigo.
???? Así fue el reencuentro de Luis Miguel y ‘El Burro’ Van Rankin en #Acapulco https://t.co/VNqcqvq2nx pic.twitter.com/XvRg8HMJyL
— M2 MILENIO (@Milenio_M2) February 1, 2018
“No, no es mi amigo. Fue mi amigo entrañable, lo quise mucho, 22 años peleado, traté de volverlo a buscar, se hizo por medio de Miguel Alemán, fuimos amigos 6 meses y otra vez me volvió a mandar al carajo por unas tonterías” respondió el famoso.
De acuerdo con el conductor, Luis Miguel no cambia y tampoco sabe ser buen amigo, es por ello que en la actualidad no se llevan bien y se distanciaron pese a la larga historia que tienen juntos.
“Me dice: ‘¿Puedes dejar de hablar con la prensa?’, y le dije: ‘¿De qué estás hablando? ¿Tú puedes contestarme, cabr**?’, pues como que le bajó”.
“No es ni mi jefe, ni nada, ni dependo de él. Para mí sí era realmente un amigo, pero él no sabe tener amigos, está a la defensiva, cree que todo mundo hablamos mal de él, cuando yo lo que hago es hablar bien de él siempre y nunca hablaré cosas que él y yo nos vamos a llevar a la tumba y él lo sabe” explicó Jorge Van Rankin.