• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sueño frustrado! Galilea Montijo se arrepiente de NO ser madre por segunda vez
Comparte esta noticia

¡Sueño frustrado! Galilea Montijo se arrepiente de NO ser madre por segunda vez

Galilea quería tener otro hijo con Fernando Reina

Galilea Montijo en una entrevista compartió que se arrepiente de no ser madre joven, pues quería tener un hijo o hija más además de Mateo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo en marzo pasado se separó de Fernando Reina con quien tuvo un hijo y con quien además compartió más de 11 años de su vida. Y si bien cumplieron con casi todas sus metas de vida, hubo algo en particular que no pudieron cumplir.

Y esto tiene que ver con la maternidad de la conductora, pues se convirtió en madre de su hijo Mateo a los 39 años, por lo cual según contó en una entrevista le hubiera gustado embarazarse antes y así tener la oportunidad de tener a otro hijo, pues por la edad ya no le fue posible.


“Claro que sí, si hubiera comenzado más joven a tener hijos, porque yo me embaracé a los 39 años y me arrepiento porque me hubiera gustado, por lo menos, congelar mis óvulos, eso me hubiera encantado”, comentó para la Revista TVyNovelas.


La conductora, que comenzó su carrera como “La Chica TV” en la década de los noventa, asimismo explicó que cuando ella tuvo a su hijo Mateo, todavía no era muy conocido el tema de los óvulos congelados, por lo cual no lo tuvo en cuenta.

“Todavía no estaba en el radar (el tema de la congelación de óvulos), aparte yo pensaba: ‘si ya pude tener uno, puedo tener otro’, pero la vida se te va en un abrir y cerrar de ojos, pero sí, me quedé con muchas ganas, sobre todo de una niña, o de niño”, respondió la conductora del matutino de Televisa.

La maternidad para Galilea Montijo

Galilea Montijocuando se convirtió en mamá, subió casi 30 kilos de peso, pues sabía que era una experiencia única, además quería que su hijo tuviera todos los nutrientes para crecer sano, por lo cual no se limitaba a comer.

"Ellos no entienden lo que significa dar a luz, dar vida, porque a una como mujer lo que menos le importa son los kilos que sube con tal de tener a tu bebé sano y en tus brazos, gracias a Dios. Por eso, yo subí los mejores kilos de mi vida, comí con singular alegría", contó en el programa Hoy.


Asimismo, Galilea Montijo en más de una ocasión ha hablado de lo complicado que ha sido para ella la maternidad, pues si bien no quiere que su hijo se lastime o sufra, tiene claro que es parte de crecer.

"Desde que Mateo nació he estado muy preocupada; todo me daba miedo e iba detrás de él siempre, hasta que me di cuenta de que parte de ser mamá es dejarlos que se golpeen y aprendan”, mencionó la famosa.


Andrea Nabor
  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...