El norte del país se ha convertido en el hogar de varios comediantes importantes de la industria nacional como lo son Brincos Dieras y Franco Escamilla, quienes radican en Monterrey y que además se han hecho de un nombre a nivel internacional.
Aunque ambos artistas hoy en día son considerados de los más grandes que tiene el país, Brincos Dieras confesó que no se conocen y que incluso se ha creado cierta ‘rivalidad’ entre ellos debido a su popularidad, pero ¿Por qué no se llevan bien? El comediante lo dio a conocer en entrevista con Yordi Rosado.
Así es la relación entre Brincos Dieras y Franco Escamilla
Brincos Dieras comenzó aclarando que, a pesar de los rumores, nunca ha habido una enemistad entre él y Franco Escamilla. "Franco y yo no nos conocemos, nunca nos hemos saludado", comentó, explicando que solo se encontraron una vez en un evento en Monterrey, cuando todavía no tenían la fama que tienen hoy en día.
"Me bajé para saludarlo porque él me abrió el show y yo lo cerré... pero el momento que me bajo, él como que caminó así para la esquinita", relató Brincos Dieras, sugiriendo que no hubo una interacción directa entre ellos en esa ocasión.
El comediante también habló sobre sus estilos de comedia, reconociendo la calidad del trabajo de Escamilla pero señalando diferencias fundamentales. "A mí me gusta la comida de Franco, pero no es mi ritmo... mi timing es muy rápido, ellos son más tranquilitos, más analizados", explicó Brincos Dieras.
El comediante añadió que su propia comedia es más improvisada y dependiente de la interacción con el público, en contraste con el enfoque más estructurado de Escamilla. "Yo jamás llego con un guion preparado... siempre subo gente diferente y pasan cosas distintas", afirmó.
Durante la entrevista, Yordi Rosado sugirió la idea de un show conjunto entre los dos comediantes regiomontanos, lo que Brincos Dieras recibió con entusiasmo pero también con un toque de escepticismo. "Sería padrísimo un show de Franco y tuyo, los dos de Monterrey, diferentes tipos de comedia... lo platicamos fuera de cámaras", mencionó Yordi, a lo que Brincos Dieras respondió con una sonrisa.